Apple vuelve a la carga con sus carteles publicitarios estratégicos sobre la privacidad

Apple vuelve a la carga con sus carteles publicitarios estratégicos sobre la privacidad

Parece que en Cupertino han querido que este verano los equipos de marketing trabajen al máximo. Anuncios de televisión, vídeos que nos animan a cerrar los anillos del watch... y ahora Apple vuelve a las andadas con nuevos anuncios en grandes pancartas estratégicamente colocadas.

Puede que te suene esa pancarta de "Lo que haces en el iPhone se queda en el iPhone" colocada en Las Vegas, en pleno CES 2019 y aludiendo al popular dicho de la ciudad del pecado. Pues ahora Apple ha vuelto a hacer lo mismo pero en ubicaciones tales como cerca de unas oficinas canadienses de Google.

"Estamos en el negocio de mantenerlos alejados del tuyo"

En esa zona, justo al lado de las oficinas de la compañía Sidewalk, Apple ha colocado una pancarta muy parecida a la de Las Vegas con el mensaje "estamos en el negocio de mantenerlos alejados del tuyo".

En la misma ciudad de Toronto, en King Street, tenemos otro gran cartel en el que simplemente dice "Privacy is King", haciendo un juego de palabras con el nombre de la calle. "La privacidad es el rey", aunque en castellano deberíamos decir que es "la reina".

Sutil, pero al mismo tiempo directo en la diana de ciertos competidores.

También te recomendamos

El último vídeo de Apple te anima a hacer "el último gran gesto" con tu iPhone

Así de espectacular fue el rodaje de 'Bienvenido a casa', el anuncio del HomePod hecho por Spike Jonze

Los usuarios con discapacidades son los protagonistas de la nueva campaña de Apple

-
La noticia Apple vuelve a la carga con sus carteles publicitarios estratégicos sobre la privacidad fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple vuelve a la carga con sus carteles publicitarios estratégicos sobre la privacidad

Comentarios