Mujjo mejora sus guantes táctiles con una doble capa aislante y este es el resultado

Mujjo mejora sus guantes táctiles con una doble capa aislante y este es el resultado

Con la llegada del invierno, utilizar un iPhone puede ser una tarea arriesgada en algunas zonas. El frío intenso reduce la sensibilidad de los dedos y hace que sacar el terminal del bolso o bolsillo sea complicado. Aún más si lo que pretendemos es escribir en ellos. Hace tiempo que Mujjo cuenta con varios guantes táctiles pensados para smartphones. De hecho, aseguran que son productos muy populares en su tienda. Por eso, han presentado unos nuevos que incorporan doble capa de aislamiento. Los hemos estado probando estas últimas semanas y esta ha sido nuestra experiencia.

Guantes Mujjo de triple capa y doble aislamiento

Guantes Mujjo Iphone 01

Los nuevos guantes táctiles de Mujjo son idénticos a los que analizó Pedro Aznar hace unos meses. La apariencia externa es casi la misma: de color negro, cuentan con una especie de surcos de silicona para aumentar el agarre de nuestro iPhone. El exterior sigue siendo de micro piqué de tacto algo áspero. Cubren parte de la muñeca y tienen el nombre de Mujjo colocado de forma discreta en el extremo inferior.

Guantes Mujjo Iphone 03

Los cambios a simple vista son casi imperceptibles, salvo por ser un poco más gruesos. Y es que Mujjo ha añadido una capa extra de aislamiento con respecto a los anteriores. Pero la empresa no se ha conformado con eso, porque ha hecho otra serie de cambios interesantes:

  • El pulgar ahora conduce la electricidad en toda su superficie, pensando en las pantallas grandes de los iPhone actuales.
  • Micro piqué mejorado, más pesado y resistente al viento gracias a una microfibra de doble capa. Con la segunda capa de aislante en contacto con la mano.
  • Entre medias, cuenta con la capa de 3M Thinsulate también de aislamiento.
  • Las marcas de silicona se han cambiado para que agarren más y den un aspecto más limpio.

En conjunto, tenemos unos guantes táctiles que se pueden usar con cualquier pantalla de un smartphone actual. Los dedos e incluso la palma de la mano son táctiles, no siendo así con la parte trasera del guante.

Pensado para temperaturas que rondan los 0º Celsius

Guantes Mujjo Iphone 04

Con estos guantes, Mujjo ha querido bajar más la temperatura a la que se podía utilizar su anterior par. Según afirma la compañía, están pensados para temperaturas que rondan los cero grados. Esto ha sido posible gracias a los cambios realizados y el añadido de una capa extra de aislamiento.

Durante las últimas semanas, hemos llegado a temperaturas de 4 o 5 grados en Madrid. Aún estamos en otoño y quedan varias semanas para alcanzar los mínimos anuales de enero y febrero. A pesar de no haber alcanzado aún temperaturas negativas, sí que hemos notado cómo protegen estos guantes.

Guantes Mujjo Iphone 02

A la hora de utilizar el iPhone, no hemos tenido problemas. Una de las mejoras que se han tenido poco en cuenta con Face ID es que en invierno ya no hace falta quitarte los guantes o meter el código para desbloquear el terminal, como ocurría con Touch ID. Basta con tener unos guantes táctiles para poder hacerlo.

Eso sí, cuando llevas un abrigo encima y el iPhone en el bolsillo, sacarlo de ahí resulta incómodo de por sí. Hacerlo con unos guantes más gruesos de lo que son los típicos de lana añade cierta complicación. Por eso, conviene guardar el iPhone en un bolsillo interior del abrigo para poder sacarlo más fácilmente.

Los guantes Mujjo con doble capa de aislamiento cuestan en la web europea 59,90 euros. Si buscas unos guantes que abriguen y sean lo más cómodos posibles al usar tu iPhone, estos son una gran opción.

También te recomendamos

Se acabó congelarnos las manos por usar nuestro iPhone en invierno, probamos los Touchscreen Gloves de Mujjo

Mujjo renueva sus guantes para usar junto a dispositivos iOS

Así es la "iPad mini sleeve", probamos la nueva funda de Mujjo para nuestros iPad mini

-
La noticia Mujjo mejora sus guantes táctiles con una doble capa aislante y este es el resultado fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Mujjo mejora sus guantes táctiles con una doble capa aislante y este es el resultado

Comentarios