¿Centenares de actualizaciones en el App Store? Tranquilos, nos pasa a más de uno

¿Centenares de actualizaciones en el App Store? Tranquilos, nos pasa a más de uno

A finales de la semana pasada algunas apps de nuestros iPhone o iPad se negaban a abrirse mientras mostraban un extraño mensaje de error. Hoy varios usuarios informan de que la pestaña de actualizaciones de apps en el App Store muestra centenares de actualizaciones pendientes, incluso de apps recientemente actualizadas.

Esta app ya no está compartida contigo

Apps

El pasado viernes varias apps mostraban un mensaje que nos informaba de que la app ya no se compartía con nosotros y que debíamos comprarla de nuevo para poder usarla. Ya entonces vimos que desinstalar y volver a descargar la app del App Store parecía arreglar la situación para la mayoría de usuarios.

Tanto si hemos llegado a ver este mensaje como si no, probablemente encontraremos varias actualizaciones en el App Store ya instaladas o listas para instalar. Con esta actualización generalizada las diferentes apps de nuestro iPhone o iPad volverán a abrirse con total normalidad.

Está claro que gestionar la tienda de aplicaciones más grande del mundo es más complejo que descargar varias aplicaciones. Afortunadamente, Apple detectó la situación y actuó rápidamente para que podamos seguir disfrutando de todas nuestras apps favoritas.

-
La noticia ¿Centenares de actualizaciones en el App Store? Tranquilos, nos pasa a más de uno fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¿Centenares de actualizaciones en el App Store? Tranquilos, nos pasa a más de uno

Comentarios