Novedades en los AirPods Pro Lite, los AirPods Studio, los Powerbeats Pro y el HomePod: Rumoresfera

Novedades en los AirPods Pro Lite, los AirPods Studio, los Powerbeats Pro y el HomePod: Rumoresfera

Después de la presentación del MacBook Pro 13", del nuevo iPad Pro, de la nueva funda/teclado Smart Folio o del nuevo soporte para ratón en iPadOS, parecería que los rumores sobre Apple descansarían un tiempo, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad, tenemos varios rumores de los futuros AirPods Studio, los escurridizos AirPods Lite, los nuevos colores de los Powerbeats Pro e incluso podemos hablar del HomePod.

De música va la cosa

Dispositivos

Sobre los AirPods Studio, producto del que cabe recordar que no tenemos ninguna confirmación oficial, parece que conocemos todos los detalles. Sobre el diseño, por ejemplo, esperamos partes intercambiables para que unos mismos auriculares sirvan tanto en un ambiente elegante como para hacer deporte. En términos de funcionalidades, esperamos la cancelación de ruido activa de los AirPods Pro, con su modo transparencia, la capacidad de ecualizar a nuestro gusto la reproducción y la detección de posición para reproducir o pausar automáticamente el contenido.

De estos impresionantes auriculares, de los que también sabemos que su posible precio será de 349 dólares, solo nos queda saber su fecha de presentación. Una fecha que puede ser mañana o este próximo otoño.

AirPods Studio

Cambiando a los Powerbeats Pro, lo que antes pensábamos que serían unos Powerbeats Pro 2, parece ser una nueva gama de colores. Según varias fuentes, esperamos que los Powerbeats Pro estén próximamente disponibles en rosa nube, azul glaciar, amarillo primavera y rojo lava. Colores que se añadirían a los ya presentes negro, azul marino, musgo y marfil. Aquí de nuevo tampoco tenemos una fecha orientativa de la llegada de estas nuevas opciones de acabado, pero tratándose de los colores de primavera cabe esperarlos más pronto que tarde.

Siguiendo con la música, también hemos oído varios rumores sobre los AirPods Pro Lite. Podríamos definir este nuevo producto como unos AirPods con el diseño de los AirPods Pro. Por ahora, conocemos pocos detalles más, pero asumiríamos que se trataría de una versión de coste más reducido de los AirPods Pro. La idea, según algunos analistas, sería hacer la transición al diseño de los AirPods Pro manteniendo un coste más bajo al carecer de cancelación de ruido o modo transparencia.

Por último, también tenemos algunas informaciones sobre los posibles planes de Apple con los HomePod. La mayoría de rumores hablan de un HomePod mini, tanto en funciones como en tamaño. Con la información de la que disponemos es también perfectamente posible que Apple haya logrado mantener las prestaciones del HomePod y su impresionante calidad de sonido, a pesar de reducir su tamaño.

Con todos estos rumores, filtraciones, descubrimientos y deducciones, todo parece indicar que tendremos un año interesante en lo que a música se refiere. Apple siempre ha dado gran importancia a la música y, ahora, con los productos que se rumorean podría consolidar aún más su visión de productos de excelente diseño y gran calidad de sonido. Puede que veamos novedades en la WWDC o incluso antes.

-
La noticia Novedades en los AirPods Pro Lite, los AirPods Studio, los Powerbeats Pro y el HomePod: Rumoresfera fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Novedades en los AirPods Pro Lite, los AirPods Studio, los Powerbeats Pro y el HomePod: Rumoresfera

Comentarios