Apple TV aterriza en los televisores Sony: ya puedes instalar la aplicación en sus modelos más recientes

Apple TV aterriza en los televisores Sony: ya puedes instalar la aplicación en sus modelos más recientes

La plataforma televisiva de Apple sigue dando pasos para ampliarse a aún más plataformas: a partir de hoy mismo la aplicación Apple TV puede instalarse en ciertos modelos de televisores Sony de 2018 y años posteriores. Cuanto más reciente sea el televisor, más probabilidades tendrás de encontrar la aplicación Apple TV en su catálogo de aplicaciones.

Esto implica que todos los modelos compatibles de televisores Sony podrán alquilar o comprar las películas del catálogo digital de Apple, además de suscribirse a los contenidos de apple TV+ y otros canales de suscripciones que desde Cupertino hayan integrado en sus servicios. Sólo hará falta el sistema operativo del televisor, sin necesidad de comprar un Apple TV.

Sony como 'puente' hacia los servicios de Apple

Sony Tv 2

La integración se ha hecho de modo que no hará falta ningún registro adicional con los sistemas de Sony, todo seguirá estando gestionado por nuestra ID de Apple y el método de pago que tengamos asociado a ella (quizás haga falta una cuenta de Sony para poder descargar la aplicación, pero para nada más).

Además, Sony recuerda que en modelos más recientes de sus televisores también podremos utilizar AirPlay 2 y la integración con dispositivos HomeKit. Buena noticia para los que tengan uno de estos televisores, pero al mismo tiempo una señal que nos indica que el propio Apple TV puede distanciarse más de ser un reproductor básico y buscar otros argumentos para que la gente lo siga comprando. Seguimos a la espera de un nuevo modelo, así que veremos si el enfoque cambia.

-
La noticia Apple TV aterriza en los televisores Sony: ya puedes instalar la aplicación en sus modelos más recientes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple TV aterriza en los televisores Sony: ya puedes instalar la aplicación en sus modelos más recientes

Comentarios