Mónica Lozano, CEO de College Futures Foundation, se une al consejo de administración de Apple

Mónica Lozano, CEO de College Futures Foundation, se une al consejo de administración de Apple

Apple acaba de anunciar que Mónica Lozano, presidenta y CEO de College Futures Foundation, ha sido elegida para el consejo de administración de Apple. Lozano es una persona con un largo recorrido en los sectores públicos y privados y con una larga trayectoria como defensora de la equidad, la oportunidad y la representación.

Una más en el selecto grupo del consejo de administración de Apple

Monica Lozano Jpg Copia

Antes de unirse al College Futures Foundation, Lozano pasó 30 años como editora en La Opinión, el mayor periódico de habla hispana de Estados Unidos. Luego fue nombrada CEO de ImpreMedia, la empresa matriz de La Opinión. Actualmente sigue formando parte de la junta de la Target Corporation y de Bank of America.

"Mónica ha sido una verdadera líder y pionera en los negocios, los medios de comunicación y un círculo cada vez más amplio de esfuerzos filantrópicos para lograr un futuro más equitativo - en nuestras escuelas y en las vidas de todas las personas", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "Sus valores y su amplia experiencia ayudarán a Apple a seguir creciendo, innovando y siendo una fuerza para el bien en las vidas de nuestros equipos, clientes y comunidades".

"Siempre he admirado el compromiso de Apple con la noción de que la tecnología, en su mejor momento, debería capacitar a todas las personas para mejorar sus vidas y construir un mundo mejor", dijo Lozano. "Espero con interés trabajar con Tim, Art y los otros miembros de la junta para ayudar a Apple a llevar adelante esos valores y construir una historia rica y productiva."

La ejecutiva también ha formado parte de la junta directiva de la Walt Disney Company y dentro de Apple aportará su experiencia a la compañía. Lozano se une así a Arthur D. Levinson, ex CEO y director de Genentech; James A. Campana, ex presidente corporativo en The Boeing Company; Albert Gore Jr., ex vicepresidente de los Estados Unidos; Andrea Jung, presidenta y CEO de Grameen America; Ronald D. Sugar, ex presidente y CEO de Northrop Grumman; Susan L. Wagner, cofundadora y directora de BlackRock; y, por supuesto Tim Cook.

-
La noticia Mónica Lozano, CEO de College Futures Foundation, se une al consejo de administración de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Mónica Lozano, CEO de College Futures Foundation, se une al consejo de administración de Apple

Comentarios