Crecimiento finito, noches de colas, el extraño momento del Apple TV... La semana del podcast Loop Infinito

Crecimiento finito, noches de colas, el extraño momento del Apple TV... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#334: Se busca precio razonable para Apple TV intrascendente

El Apple TV es un producto dormido, sin movimiento en años, sin nada que pueda impulsar sus ventas ante un mercado y un momento tecnológico que lo va haciendo más intrascendente a medida que pasa el tiempo. Y a cambio de 200 euros que no se han rebajado ni una sola vez desde su lanzamiento.

#335: Una noche en la cola

Las noches haciendo cola por un iPhone o ante la apertura de una Apple Store tienen mucho de catarsis colectiva y son uno de los últimos reductos de las esperas activas como parte de una experiencia. Algo habitual hasta hace unos lustros y que Internet ha liquidado en buena medida.

#336: Subidas y bajadas en la industria móvil

Los datos de ventas mundiales de la industria móvil en 2020 publicados por Gartner tienen varias lecturas, y Apple sale bien en la foto desde cualquiera de ellas.

#337: Pandemia en el inbox

Los píxeles de seguimiento se han vuelto endémicos. Episodio a raíz de un reportaje de BBC News sobre ellos y unos comentarios de John Gruber respecto a esta figura extremadamente usada y que todos tenemos en nuestra bandeja de entrada.

#338: Crecimiento finito

En 20 años hemos pasado de una Apple que únicamente nos ofrecía un producto, el ordenador, y cierto software o servicios online; a una Apple que nos ofrece un ecosistema que no ha parado de ampliarse. ¿Hasta cuándo será sostenible esa ampliación continua?

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente "Loop Infinito" en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

-
La noticia Crecimiento finito, noches de colas, el extraño momento del Apple TV... La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .




Fuente: Applesfera
Enlace: Crecimiento finito, noches de colas, el extraño momento del Apple TV... La semana del podcast Loop Infinito

Comentarios