Alto’s Odyssey The Lost City estará en Apple Arcade el 16 de julio y su tráiler promete

Alto’s Odyssey The Lost City estará en Apple Arcade el 16 de julio y su tráiler promete

La llegada de grandes clásicos a Apple Arcade sigue viento en popa. Hoy Apple ha anunciado la fecha de disponibilidad de un juego mítico para la plataforma: Alto's Odyssey. A partir del 16 de julio la nueva entrega The Lost City estará disponible en Apple Arcade.

Una nueva aventura o una sorpresa familiar

En Alto's Odyssey The Lost City el equipo detrás del galardonado juego ha ido bastante más allá de simplemente entregar el mismo juego ya disponible en tiendas a Apple Arcade. Sin ser, ni mucho menos, un juego nuevo, esta entrega particular de la aventura de Alto encierra una sorpresa en forma de, como el nombre indica, una ciudad perdida.

Alto's

Tras deslizarnos por las laderas en medio de nieve en Alto's Adventure y posteriormente por el desierto en Alto's Odyssey, llega ahora el turno de descubrir el mayor secreto del desierto. El juego amplía el original, con aún más sorpresas que descubrir y desafíos que completar, todo ello entretejido con la experiencia principal de forma que no son solo unos niveles más.

Tanto si es la primera vez que exploramos el mundo de Alto como si somos unos profesionales experimentados, hay mucho que descubrir para todos. Un mundo que gracias a Apple Arcade será capaz de llegar aún a más personas.

La tendencia iniciada ya hace varios meses de convertir Apple Arcade en un repositorio de verdaderas joyas e iconos del App Store nos está trayendo interesantísimas sorpresas. Tras añadir más de 30 nuevos juegos clásicos de una sola vez, el goteo de novedades, a cada cual más importante, ha sido un continuo.

-
La noticia Alto’s Odyssey The Lost City estará en Apple Arcade el 16 de julio y su tráiler promete fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Alto’s Odyssey The Lost City estará en Apple Arcade el 16 de julio y su tráiler promete

Comentarios