La producción de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 está a la vuelta de la esquina, según Kuo

La producción de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 está a la vuelta de la esquina, según Kuo

Para todos los que estamos esperando la llegada de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con pantalla mini-LED, Ming-Chi Kuo nos trae buenas noticias. El analista afirma (vía MacRumors) que Apple sigue con dentro de plazo para iniciar la producción en masa de estos ordenadores en el tercer trimestre del año.

Producción en masa lista para un lanzamiento en septiembre u octubre

En medio de rumores que afirmaban que los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas podrían retrasarse hasta 2022 el reconocido analista de Apple afirma que Apple comenzará la producción en masa en los próximos meses. El tercer trimestre abarca desde julio, en el que ya nos encontramos, hasta septiembre, lo que significa que si la información es correcta las probabilidades de un lanzamiento en septiembre u octubre ganan fuerza.

Una vez la maquinaria de producción funciona a pleno rendimiento Apple es capaz de fabricar grandes cantidades de dispositivos cada día. Si a esto le añadimos que según los últimos informes la compañía habría sido capaz de asegurarse el suministro de varias piezas clave, debería haber bastante stock disponible para un lanzamiento en otoño.

Estos MacBook Pro están generando mucha expectación. Por una parte encontramos los rumores de un rediseño importante, al estilo del que ha experimentado el iMac M1. Por el otro aparece una pantalla mini-LED, más puertos para periféricos y el chip M1, o su sucesor. Con estos cambios son varios los usuarios que estamos esperando a un anuncio y lanzamiento para renovar nuestros Mac.

Con el paso de los MacBook Pro más profesionales a Apple silicon quedará ya solo el turno del Mac Pro para que se cumpla la transición completa. Una transición que Apple calculó en dos años y que, por lo tanto, podría extenderse, a muy tardar, hasta octubre de 2022. Mientras los rumores apuntan a que veremos nuevos MacBook Air con procesadores M2 pronto todos los Mac gozarán de las ventajas de Apple silicon.

-
La noticia La producción de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 está a la vuelta de la esquina, según Kuo fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: La producción de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 está a la vuelta de la esquina, según Kuo

Comentarios