'Castlevania: Grimoire of Souls' llegará pronto a Apple Arcade: un inesperado y genial retorno

'Castlevania: Grimoire of Souls' llegará pronto a Apple Arcade: un inesperado y genial retorno

Apple ha anunciado que 'Castlevania: Grimoire of Souls' llegará "próximamente" a Apple Arcade, el inesperado retorno de un juego del que llevábamos sin noticias durante tres años. La propuesta se presentó en 2018, eliminándose un año después tras el cierre de sus servidores. Tras el mal trago, los seguidores de Castlevania tendrán un regreso por la puerta grande.

Una "nueva" entrega de Castlevania llegará a Apple Arcade

Castlevania Juego

'Castlevania: Grimoire of Souls' es un juego que se portó desde PlayStation 1, orientado para móviles. Se presentó en el año 2018 para iOS, aunque el lanzamiento acabó siendo exclusivo para terreno canadiense y no tardó en suspenderse por razones desconocidas.

El nuevo juego de Castlevania aterrizará en Apple Arcade para ser compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV

Casi tres años después de no contar con noticia alguna sobre esta entrega de Castlevania, Apple anuncia que regresará a sus dispositivos bajo el paraguas de Apple Arcade. Al llegar bajo esta plataforma, podremos disfrutarlo en iPhone, Mac, iPad e incluso Apple TV.

Esta nueva entrega de Castlevania vendrá para hacer compañía a otros juegos de la saga, como 'Castlevania: SotN'. En el caso de la "nueva entrega",  'Castlevania: Grimoire of Souls', el juego parte de un futuro en el que Drácula ha sido destruido y reina la paz, algo que se revertirá tras su resurrección.

El juego contará con modo cooperativo online, modo competitivo 4v4 y temas musicales de entregas anteriores, por lo que será una delicia para los amantes de la saga. No hay fecha concreta para su llegada, pero deberíamos poder descargarlo en las próximas semanas a través de Apple Arcade.

El catálogo de Arcade sigue creciendo de forma incansable, con nuevas entregas anunciadas en agosto, la llegada de nuevos juegos de 'Altos Odyssey' y 'Angry Birds' el mes pasado y los más de 30 juegos que llegaron en el mes de abril

-
La noticia 'Castlevania: Grimoire of Souls' llegará pronto a Apple Arcade: un inesperado y genial retorno fue publicada originalmente en Applesfera por Ricardo Aguilar .




Fuente: Applesfera
Enlace: 'Castlevania: Grimoire of Souls' llegará pronto a Apple Arcade: un inesperado y genial retorno

Comentarios