¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)

¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)

Los robots aspiradores son productos que se han popularizado mucho en los últimos años porque evitan una de las tareas del hogar más aburridas para muchas personas: barrer el suelo. Es posible encontrar una buena variedad de modelos en el mercado, pero uno que también friega y cuenta con interesantes características es el Netbot LS27; lo hemos puesto a prueba con varios desafíos para ver cuál es su rendimiento.

Reto Xataka en vídeo: ¿saldrá victorioso el robot aspirador Netbot LS27 en un piso de estudiantes?

Hemos preparado una serie de desafíos con todo tipo de elementos: circuitos de harina, cáscaras de pipas, colillas, cenizas, patatas y pedacitos de confeti para comprobar el poder de succión y capacidades de limpieza del Netbot LS27, por si hay algo que se le resiste. El robot aspirador se inicia a través de la app para dispositivos móviles, desde la que también se configura la zona a limpiar. ¿Cómo le va en su cometido? La respuesta, en el vídeo.

El Netbot LS27 cuenta con tres velocidades de barrido y tres de fregado, así como con una potencia de succión de hasta 2.700Pa. Su nivel sonoro es inferior a los 65dB y dispone de cinco modos de limpieza: automático, bordes, habitación, spot o programación. Puede superar desniveles de hasta dos centímetros y es capaz de autodescargar el depósito en su base de carga al terminar el recorrido.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

-
La noticia ¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka) fue publicada originalmente en Xataka por Jesús Quesada .




Fuente: Xataka
Enlace: ¿Puede un robot aspirador sobrevivir en un piso de estudiantes? Ponemos a prueba el Netbot LS27 (Reto Xataka)

Comentarios