Un "iMac Pro" se asoma en filtraciones recientes: pantalla de 27" mini-LED, más puertos y chip M1 Pro o M1 Max

Un

El filtrador Dylan ha estado ocupado este pasado fin de semana de puente. Uno de sus últimos tuits describe lo que debería ser la próxima gama alta de los iMacs, orientados a profesionales; que seguirían conservando un tamaño de 27 pulgadas pero heredando los paneles mini-LED de los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Una evolución predecible para el todo-en-uno insignia de Apple

El modelo base de este iMac tendría un chip M1 Pro, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Otros modelos más caros ofrecerían el chip M1 Max, aunque ambas opciones permitirían disfrutar de ProMotion. El diseño del ordenador dejaría de ser colorido para ofrecerse en grises, y los bordes de la pantalla serían negros.

Estos nuevos iMac también resucitarían los puertos HDMI y traerían de vuelta los lectores de tarjetas SD, y tendríamos puerto Ethernet en todos los modelos (en el adaptador de corriente como en los iMac de 24 pulgadas). También podríamos tener Face ID, aunque Dylan advierte que es algo que no ha podido confirmar. Los nuevos MacBook Pro usan Touch ID, sin ir más lejos.

La fuente añade que el precio base de estos iMac superará los 2.000 dólares, y que su lanzamiento se prevé para la primera mitad de 2022. Encaja con otros rumores, aunque otros rumores más antiguos dicen que lo veríamos con pantallas más grandes. Quizás el panel mini-LED no lo permite, ya sea por tecnología o por precio.

-
La noticia Un "iMac Pro" se asoma en filtraciones recientes: pantalla de 27" mini-LED, más puertos y chip M1 Pro o M1 Max fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un "iMac Pro" se asoma en filtraciones recientes: pantalla de 27" mini-LED, más puertos y chip M1 Pro o M1 Max

Comentarios