El MacBook Pro es caro, pero ahora Apple te lo ofrece con descuento en su sección de reacondicionados

El MacBook Pro es caro, pero ahora Apple te lo ofrece con descuento en su sección de reacondicionados

Lo sabemos: los MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max de Apple han roto moldes con su eficiencia y se han ganado el respeto de algunos desarrolladores que se iban decepcionados de la plataforma. Pero aún así lo han hecho a un precio que no está al alcance de todos los aficionados y profesionales.

Afortunadamente, Apple tiene un lugar especial en su tienda online con la que poder atraer a quienes tienen presupuestos más ajustados: su sección de reacondicionados ya ofrece las primeras unidades de esos MacBook Pro con descuentos interesantes.

Reutiliza y ahorra, todo con garantía oficial de Apple

Si no lo sabes, Apple tiene esta sección con la que vende unidades reparadas de sus productos. Son ordenadores de otros clientes que se han devuelto por tener una avería y que se han sustituido por otras máquinas para evitar esperas demasiado largas para esos clientes. Apple repara esas unidades averiadas y las ofrece a un precio más bajo. Y ahora, por primera vez, los MacBook Pro de última generación llegan a esa sección.

Mientras escribo estas líneas veo por ejemplo un modelo de 16 pulgadas con chip M1 Pro que se vende por 280 euros de descuento, por un total de 2.469 euros. El mismo modelo también se vende en color plata. Para quien busca más potencia también hay un MacBook Pro de 16 pulgadas con chip M1 Max (GPU de 32 núcleos) color plata con un descuento de 390 euros hasta los 3.459 euros. En el caso de los MacBook Pro de 14 pulgadas los descuentos parten desde los 230 euros.

Poca broma con estos reacondicionados: son modelos que suelen volar rápido ya que aún siendo de segunda mano han sido reparados por la propia Apple y disfrutan de una garantía. Yo mismo tuve un MacBook reacondicionado hace ya unos años y fue uno de mis Mac más resistentes. No deberíamos subestimarlos, ya incluso por el contexto medioambiental que supone reutilizar una de estas máquinas.

-
La noticia El MacBook Pro es caro, pero ahora Apple te lo ofrece con descuento en su sección de reacondicionados fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El MacBook Pro es caro, pero ahora Apple te lo ofrece con descuento en su sección de reacondicionados

Comentarios