WordleBot: el bot que nos dice si realmente somos buenos al Wordle

WordleBot: el bot que nos dice si realmente somos buenos al Wordle

Desde que Wordle apareciera en nuestras vidas, seguro que muchos estáis (o estamos) compitiendo con amigos y amigas a ver quién es capaz de adivinar la palabra del día en el menor tiempo posible y en menos intentos. Este juego se hizo tan famoso en tan solo unos días desde que vio la luz, que la versión en inglés fue adquirida por el periódico The New York Times por una buena cantidad de dinero. También llegó en español y en muchos lenguajes.

Ahora, The New York Times ha lanzado una nueva herramienta: el WordleBot. Si eres una persona competitiva (incluso contigo misma) te va a encantar. Este bot te puede resolver una duda: ¿realmente se te da bien jugar a Wordle?

En qué consiste el WordleBot

Firefox Nybmwaza7p

El New York Times ha lanzado WordleBot, una herramienta en línea diseñada para comprobar tus resultados en Wordle y juzgar tus habilidades. Juzga en base a tres categorías: habilidad, suerte y pasos o intentos.

La habilidad trata de averiguar si has minimizado la cantidad de intentos necesarios para acertar. La suerte cuestiona si las elecciones del jugador eliminaron más soluciones de las esperadas. Y los intentos es algo más fácil de comprobar: cuántos ha habido, entre las seis oportunidades disponibles para acertar.

Usar el WordleBot es bastante sencillo. Haces el Wordle del día en inglés, y luego te diriges a este enlace. Esta web analiza tu labor del día directamente. También puedes subir una captura de pantalla de tu Wordle para que el bot analice tu desempeño.

Información y foto | Vía Cnet

-
La noticia WordleBot: el bot que nos dice si realmente somos buenos al Wordle fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .




Fuente: Ganbeta
Enlace: WordleBot: el bot que nos dice si realmente somos buenos al Wordle

Comentarios