los iPhone 14 seguirán usando el chip A15, pero con algunos matices según el WSJ

los iPhone 14 seguirán usando el chip A15, pero con algunos matices según el WSJ

Los rumores dictan que los iPhone 14 conservarán el chip A15 que ya tenemos en los iPhone 13, algo que se ha convertido en uno de los puntos más ásperos de todas las mejoras que se han ido filtrando sobre los móviles. Sin embargo, puede pasar que ese chip A15 tendría algún tipo de mejora para diferenciarse aunque sea ligeramente de los iPhone 13. El Wall Street Journal acaba de reiterar ese rumor.

Mismo A15 pero con alguna mejora

En palabras textuales, el medio estadounidense ha dicho que los iPhone 14 tendrán "una versión mejorada" del chip A15 que proporcionaría un aumento de rendimiento. Se me ocurren dos posibilidades: o bien usarán el chip A15 de los iPhone 13 Pro con cinco núcleos gráficos en vez de cuatro, o bien lanzarán un chip A15 especial para los iPhone 14. Un "A15 2", o un "A15X". Quizás los equipos de marketing han dado con un nombre de este estilo.

Sería esa pequeña diferencia la que justificaría presumir de un mayor rendimiento del iPhone 14 respecto al 13, aunque también tenemos que ver si ese aumento acabará notándose por el público general. El iPhone 14 Pro sería el que llevará un nuevo chip 'A16' (nombre tentativo) con una diferencia de rendimiento y especificaciones internas más notables.

Sólo queda un día para que todo esto deje de ser un hilo de filtraciones y rumores para que sean especificaciones oficiales. Mañana a las 19:00 horas (en la España peninsular) comenzará el que va a ser el evento de Apple más importante del año, y lo cubriremos en directo desde el mismísimo Teatro Steve Jobs. Os daremos los detalles en cuestión de horas.

-
La noticia los iPhone 14 seguirán usando el chip A15, pero con algunos matices según el WSJ fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: los iPhone 14 seguirán usando el chip A15, pero con algunos matices según el WSJ

Comentarios