Los Redmi Note 12 serán bestias en hardware: 200 megapíxeles, potencia de sobra y una edición gaming

Los Redmi Note 12 serán bestias en hardware: 200 megapíxeles, potencia de sobra y una edición gaming

Ayer mismo supimos que Xiaomi presentará la serie Redmi Note 12 dentro de dos días, el próximo jueves 27 de octubre. El poster oficial dejaba caer que el apartado fotográfico será una de las claves en estos modelos. Tan solo han pasado unas horas y ya conocemos el diseño de los mismos, así como los sensores principales de los modelos más importantes.

Como mínimo, habrá tres versiones: Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12 Pro Plus, una edición gaming del Redmi Note 12 Pro Plus, y se espera asimismo el Redmi Note 12 a secas. Te mostramos el diseño filtrado, la información sobre su procesador y sensores de cámara.

Xiaomi va a por todas con estos Redmi

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 08 48 16 A M

Los Xiaomi Redmi 12 Pro+ y Redmi 12 Pro, según la filtración (que casa con la propia imagen oficial), tendrán un diseño algo distinto a lo que vimos en la generación pasada. El módulo deja de ser una pieza con cámaras integradas a ras del mismo, para pasar a una estructura más habitual. Se destacan así el sensor principal y el ultra gran angular, dejando el tercer sensor (macro o profundidad) en un segundo plano.

Y, hablando de sensores, la propia Xiaomi ha dado información sobre los mismos. El Redmi Note 12 Pro montará el Sony IMX766. Este es el mismo sensor que monta el Xiaomi 12 o el OPPO Find X5 Pro: un sensor de gama alta que, acompañado de la potencia de procesado necesaria, logra unas fotos increíbles.

El Note 12 Pro+ montará el Samsung HPX de 200 megapíxeles, un sensor que aún tiene deberes por mostrar y que, pese a la espectacular resolución (la cual será el punto principal del Redmi más caro), no tiene por qué lograr mejores resultados que el IMX766 de 50 megapíxeles.

Captura De Pantalla 2022 10 25 A Las 08 27 41 A M

Sabemos también que el MediaTek Dimensity 1080 estará presente en esta familia. Es un procesador de ocho núcleos que viene a suceder al MediaTek Dimensity 920. Es potente, pero no tanto como un 8100. Uno de los principales motivos para incluir esta plataforma es que es de las pocas con soporte para cámaras de 200 megapíxeles.

Pese a lo que decían algunos rumores, se descartan las pantallas curvas para esta familia, por lo que los amantes de las familias planas pueden respirar tranquilos. En dos días sabremos toda la información sobre los Redmi Note 12 pero, lo que conocemos de momento, es un gran aperitivo.

-
La noticia Los Redmi Note 12 serán bestias en hardware: 200 megapíxeles, potencia de sobra y una edición gaming fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: Los Redmi Note 12 serán bestias en hardware: 200 megapíxeles, potencia de sobra y una edición gaming

Comentarios