Estas son las mejores formas de ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu Mac

Estas son las mejores formas de ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu Mac

Sobra la respuesta si ahora mismo nos preguntamos qué evento es el que está copando todo el interés y por todo el globo. El Mundial de Qatar 2022, debates aparte, ya ha empezado y todo el mundo quiere estar atento a los partidos incluso cuando no pueda verlos en directo.

Todos llevamos un iPhone encima para poder estar actualizados, pero si tienes un MacBook en tu mochila también puedes acceder muy rápidamente a varios modos de ver los partidos. Vamos a ver cuáles son los mejores para ver el Mundial de Qatar 2022 desde macOS.

Dos servicios para quien quiera ver a España o a todo el mundo

Si sólo te interesa ver los partidos en los que juegue la selección española, lo mejor es acceder a la web de RTVE (tienen una sección especial para el mundial) o a su aplicación oficial en la App Store. La cadena pública de radiotelevisión española emite todos esos partidos de forma gratuita, con lo que tu búsqueda termina aquí.

Hay otra buena noticia al respecto de RTVE: su cadena empieza a probar las retransmisiones en 4K vía la TDT, de modo que si tienes un buen televisor en el salón podrás disfrutar de esa calidad sin necesidad de suscribirse a ningún servicio premium.

Si por otro lado quieres ver todos los partidos del mundial independientemente de quién los juegue, entonces una forma rápida de lograrlo es a través del servicio Gol Mundial. Éste te ofrece poder ver todos por partidos en 4K y HDR a cambio de un pago único de 19,99 euros, todo gestionable desde su web oficial y/o su aplicación para iOS.

Aquí hay una pega: puedes ver los partidos desde el Mac pero no hay disponibilidad para el Apple TV. Se puede solucionar fácilmente mandando la señal de la aplicación del iPhone utilizando AirPlay, aunque lo ideal sería poder usar tvOS directamente.

-
La noticia Estas son las mejores formas de ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estas son las mejores formas de ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu Mac

Comentarios