Análisis a fondo de Google Pixel, el teléfono de Google

Conoce el Google Pixel, el nuevo teléfono de Google, un digno sucesor de la serie Nexus

En el evento #madebygoogle tuvimos el lanzamiento por parte de Google de varios dispositivos (en realidad esperábamos un poco más) donde la estrella es Google Pixel, un teléfono con excelentes prestaciones pero a un precio demasiado alto.

google-pixel

Atrás parece haber quedado la política que tenía Google de vender equipos casi al costo y que tan buenos resultados trajo, con teléfonos como el Nexus 4 y el Nexus 5, historia que acabó con el costoso Nexus 6 y que se confirma ahora que tienen una nueva línea, denominada Pixel.

Hardware

Este dispositivo cuenta con 4GB RAM, procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 821, GPU Adreno 530, en 2 versiones de 32GB y 128GB (¿Está Google copiando lo malo de Apple? La versión mínima debería ser de 64GB y no 32). También viene en 2 tamaños de pantalla, 5 y 5.5 pulgadas, denominados Pixel y Pixel XL, respectivamente.google-pixel-xl
La cámara es de 12MP y Google alega que es la mejor cámara disponible actualmente en un teléfono inteligente (Dado que todos dicen lo mismo, habrá que esperar las pruebas de los afortunados adinerados compradores). En cuanto a batería no removible es de -apenas- 2.770mAh (y 3.450mAh la versión XL) con carga rápida (QuickCharge 3.0) y no trae puerto para microSD. Su conector es USB-C y sí que trae -aún- un puerto 3.5mm para tus audífonos.

Software

Como sistema operativo viene ya con Android 7.1 Nougat, junto con apps como Allo y Duo preinstaladas para tu mensajería y videollamadas, respectivamente. Para las fotos trae preinstalado Google Photos con almacenamiento ilimitado, incluyendo tus videos a 4K, sin perder nada de resolución.

pixel-google-assistant
También trae Google Assistant preinstalado, una especie de Google Now evolucionado, que por ahora sólo está disponible en inglés.

Disponibilidad y Precio

El precio es realmente prohibitivo, empezando en más de $800 en su versión más barata y aunque seguramente irán bajando de precio de forma progresiva, la realidad es que si sólo nos centramos en el hardware, puedes obtener un hardware similar si miras a Xiaomi, Meizu y fabricantes chinos similares, por menos de la mitad de ese precio. Extrañamos aquella Google que nos brindaba lo mejor de la gama alta a precios de gama media.

google-pixel-precio

Estarán a la venta en USA desde finales de octubre de 2016.

Introduciendo Pixel, el teléfono de Google

La publicación Análisis a fondo de Google Pixel, el teléfono de Google apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://ift.tt/2d4GXnw

Comentarios