Así reacciona iOS cuando detecta que el botón Home del iPhone 7 no funciona correctamente

Iphone 7 Aviso Haptico

Cuando el botón Home de un iPhone 6s o de generaciones anteriores deja de funcionar, ¿que es lo que haces? Lo llevas a un centro autorizado para que lo reparen, por supuesto. ¿Pero qué ocurre cuando el botón Home del iPhone 7, que no tiene partes mecánicas, sufre algún fallo?

Un lector de MacRumors ha descubierto algo que nos lo aclara. Su iPhone 7 se reinició repentinamente y desde ese momento el motor háptico del botón empezó a hacer cosas raras. Pero parece que la integración de ese motor con iOS 10 es estrecha, porque el sistema reaccionó por si solo con la advertencia que podéis ver en la imagen superior.

Iphone 7 Aviso Haptico Completo

Esto es lo que dice en la advertencia: "El botón Home podría necesitar asistencia técnica. Mientras tanto, puedes utilizar el botón en pantalla de aquí abajo". iOS 10 detecta el fallo del motor háptico y activa el botón en pantalla de Assistive Touch, al mismo tiempo que te recomienda que lleves el iPhone a una Genius Bar o a un servicio técnico autorizado.

Esto también nos hace ver en cómo Apple ha pensado en absolutamente todas las funciones del botón Home, entre ellas las de reestablecer el teléfono por completo (ahora se hace utilizando el botón para reducir el volumen, que sigue siento físico). Si el botón Home deja de ser físico, hay que buscar alternativas a todo lo que pueda ocurrir.

¿Será esto también una señal de la desaparición completa de este botón para las próximas generaciones de teléfono? Paciencia aún falta mucho para poder ver esto.

En Applesfera | Apple empieza a vender el iPhone 7 libre en Estados Unidos

También te recomendamos

Como ajustar la fuerza del click en el botón Home en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Apple patenta un nuevo sistema que permite detectar huellas a través de la pantalla: ¿más pistas sobre el iPhone 8?

Aportaciones a planes de pensiones, ¿mejor puntuales o periódicas?

-
La noticia Así reacciona iOS cuando detecta que el botón Home del iPhone 7 no funciona correctamente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://ift.tt/2eiwS2D

Comentarios