KISS Launcher para Android, el Launcher más ligero (200 KBs!)

Buscando al Launcher más ligero porque el smartphone que tienen está comportándose algo lento? Entonces les encantará conocer a KISS (Keep It Simple and Stupid) Launcher, quizás el Launcher más ligero que he probado a la fecha.

La idea detrás de KISS Launcher es la de girar en torno a un buscador para encontrar nuestras apps, para realizar búsquedas de internet, y más. Basta con empezar a escribir el nombre de la App (“F” para Facebook, por ejemplo) para que esta aparezca y podamos lanzarla inmediatamente.

Además, podemos mantener una barra con las apps más usadas y una lista de “Recientes” que no sólo nos mostrará las aplicaciones usadas recientemente sino también los contactos y webs visitadas.

El navegador es super sencillo y podemos personalizar los colores, pero el enfoque está en, principalmente, ahorrar recursos de sistema y, por ende, batería. Con KISS Launcher , al ocupar tan poco espacio en RAM y consumir tan poco poder de procesamiento, podremos tener una experiencia fluida en nuestros teléfonos,

El artículo KISS Launcher para Android, el Launcher más ligero (200 KBs!) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/kiss-launcher-para-android-el-launcher-mas-ligero-200-kbs/

Comentarios