Google lanza Photoscan, una Aplicación para Escanear tus Fotos Antiguas

Photoscan by Google Photos es una muestra más de por qué Google domina el mercado. La receta es simple, una idea genial, bien implementada y gratuita.

La receta detrás de Photoscan es la misma de Gmail, Google Drive, Google Photos y tantos otros servicios del gigante de Mountain View. Photoscan viene al rescate para salvar aquellas fotos viejas (las de verdad) que tienes guardadas en algún lugar y que te dolería mucho perder (seguramente ¿o no?).

photoscan-2 photoscan-3 photoscan-4 photoscan

Google se ha planteado que si tus fotos digitales están a buen resguardo con Google Photos , qué sucede con aquellas fotos antiguas, sobretodo de aquellos que tenemos más de 30 y que conocimos la fotografía analógica, esa en la que no podías repetir tomas, era costoso reproducirlas y sobretodo, que debías esperar mucho entre tomar la foto y ver el resultado. Sí estimados nativos digitales, así era el proceso fotográfico antiguo (rodó mi cédula, lo sé).

Con Photoscan usarás tu teléfono para escanear tus fotos analógicas, sin tener que pasar por el lento y engorroso proceso de buscar un scanner (¿todavía los venden?), encontrar el cable adecuado, enchufarlo, conectarlo a la PC, bajar los drivers y luego esperar a unos cuantos segundos para tener una sola foto escaneada.

Precio y Disponibilidad

Photoscan es gratuita (genial Google, genial) y subirá tus fotos automáticamente a Google Photos . Desde ya se convierte en una de mis apps indispensables. A escanear las fotos viejas se ha dicho! 😀

WP-Appbox: PhotoScan by Google Photos (Free, Google Play) →

La publicación Google lanza Photoscan, una Aplicación para Escanear tus Fotos Antiguas apareció primero en Android Venezuela.




Fuente: Android Venezuela
Enlace: http://www.androidvenezuela.com/aplicaciones/google-photoscan

Comentarios