Descarga Lost Odyssey GRATIS en Xbox One o 360 hasta el 31 de diciembre

Lo1

Si tienes una Xbox da igual que seas de papa Noël o prefieras esperar a Sus Majestades de Oriente, este año se adelanta tu primer regalo de navidad y es poca broma: desde hoy y hasta la llegada del próximo año Microsoft regala el imprescindible 'Lost Odyssey ' en su store digital.

A pesar de que 'Lost Odyssey' se unió a los retrocompatibles a finales de Septiembre, hasta ahora sólo era posible disfrutarlo a través de su edición física, la cual estaba dividida en cuatro discos.Sin embargo, ya no necesitarás disponer de estos para disfrutar del que para muchos es el 'Final Fantasy perdido' de Hironobu Sakaguchi.

Además, 'Lost Odyssey ' no es el único juego en debutar en la store de Xbox, y es que el otro RPG multidisco imprescindible de la pasada generación 'Blue Dragon' también puede adquirirse desde hoy mismo en versión digital. Un detalle que encantará a los fans tanto a los fans de la obra de Sakaguchi como a los de la del Maestro Akira Toriyama.

También te recomendamos

Cómo ir de 'startup' a empresa y no morir en el intento

Ya puedes jugar Lost Odyssey en Xbox One

Blue Dragon se une a los retrocompatibles de Xbox One

-
La noticia Descarga Lost Odyssey GRATIS en Xbox One o 360 hasta el 31 de diciembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/rpg/descarga-lost-odyssey-gratis-en-xbox-one-o-360-hasta-el-31-de-diciembre

Comentarios