¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas y una feliz Navidad!

Descarga

Oficialmente ya estamos a 24 de diciembre, lo que significa tres cosas: esta noche es Nochebuena, mañana es Navidad y, por supuesto, no podía faltar nuestra imagen habitual del árbol navideño, que casi se ha convertido en un meme para todos los que nos lleváis acompañando desde hace años.

Gracias a todos vosotros tenemos la oportunidad de publicar un año más una felicitación como esta. Vuestra compañía es la mejor que nos podéis dar cada día, al igual que esperamos que estos días tan especiales que se avecinan los paséis al lado de vuestros seres queridos comiendo, bebiendo, compartiendo buenos momentos y sobre todo, siendo felices.

Si habéis sido unos chicos buenos puede que Papá Noel esta noche os traiga ese videojuego que estáis deseando tanto, quien sabe, ya nos contaréis. Hasta entonces, ¡feliz Navidad de parte de todos los que formamos Vida Extra!

También te recomendamos

Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología

VidaExtra se convierte en Trendencias Jueguecitos

Esas inolvidables GameJams, Cazafantasmas y creer en los videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCLV)

-
La noticia ¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas y una feliz Navidad! fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas y una feliz Navidad!

Comentarios