iTunes se actualiza a la versión 12.5.4 con soporte para la Touch Bar y la nueva app TV

MacBook Pro

Durante el día de hoy Apple ha lanzado macOS Sierra 10.12.2 para todo el público, junto a esta actualización, también llega iTunes 12.5.4 Esta ultima versión del reproductor multimedia de Apple trae soporte para la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro y soporte para la nueva app de iOS 10.2 llamada TV.

Los cambios completos son los siguientes:

Esta actualización añade soporte para la nueva app TV en iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Y con la Touch Bar del nuevo MacBook Pro, puedes usar el deslizador para ir rápidamente a otra parte de una canción, película, serie de tV y más. También incluye arreglos menores y mejoras de rendimiento.

La compatibilidad con la Touch Bar nos permite dar saltos a otras partes de las canciones, películas, programas de TV, etc. Por otra parte, al dar soporte a la app TV de iOS 10.2 es más sencillo realizar la sincronización de todo el contenido que hemos visto o no. Como siempre, también existe corrección de errores y mejoras de rendimiento.

La actualización como siempre está disponible en la Mac App Store en la pestaña de actualizaciones, junto al resto de programas por actualizar. Se trata de una actualización gratuita disponible para todos aquellos que tengan macOS Sierra instalado en su ordenador.

En Applesfera | Apple lanza macOS Sierra 10.12.2 con nuevos emojis, corrección de errores y cambios en la información de la batería

También te recomendamos

OS X Yosemite 10.10.5 ya disponible

¿Por qué se encoge la ropa cuando la metemos en la secadora?

Apple actualiza Motion 5 y Final Cut Pro X: solucionado el problema con los vídeos AVCCAM de Panasonic

-
La noticia iTunes se actualiza a la versión 12.5.4 con soporte para la Touch Bar y la nueva app TV fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: http://www.applesfera.com/itunes/itunes-se-actualiza-a-la-version-12-5-4-con-soporte-para-la-touch-bar-y-la-nueva-app-tv

Comentarios