Mira series o películas en Android con Terrarium TV (VIDEO)

Complementando la app que vimos el día de ayer para stremear deportes desde nuestros teléfonos con Android (a través de Mobdro) recibí varias consultas sobre posibles alternativas u opciones a Popcorn Time en Android, ya que la app deja mucho que desear en cuanto a velocidad de carga y funcionalidad. Una que me ha gustado bastante, es Terrarium TV, que nos da acceso a miles de películas y series de TV directamente desde la app.

A diferencia de Popcorn Time, sin embargo, Terrarium TV no utiliza torrents para cargar películas, sino que utiliza películas archivadas y guardadas en Google Drive. Esto significa que la velocidad de carga será significativamente más rápida.

Para descargarlo, simplemente tienen que habiltar fuentes desconocidas en Android y descargar la app desde http://terrariumtv.com!

En el video encontrarán toda la descripción de cómo activar fuentes desconocidas, y descargar la App!

La mayoría de películas que encontrarán en Terrarium TV están en Full HD, aunque también tenemos varios en HD (720p) para menor tamaño. Podemos incluso descargarlas para verlas offline y algo que me encantó, fue su integración con OpenSubtitles para descargar subtítulos antes de visualizar cualquier película o serie.

La aplicación también funciona con Chromecast, pero para usarlo necesitarán tener instalado Localcast o una app similar que les permita stremear al Chromecast de una app local. Me parece mejor esta implementación, ya que Localcast funciona impecablemente para streaming.

Así que ya saben! Si están buscando una alternativa a Popcorn Time para Android, denle un vistazo a Terrarium TV

 

El artículo Mira series o películas en Android con Terrarium TV (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/terrarium-tv/

Comentarios