Resident Evil 7 concreta los detalles y la fecha de sus DLC y muestra su impresionante tráiler de lanzamiento

Resident Evil 7 04

El año ha comenzado de una manera espectacular para cualquier aficionado a los videojuegos. Nos ha dejado con grandes momentos y todavía nos quedan unos cuantos días por delante y acontecimientos importantes que vivir, como el del lanzamiento de 'Resident Evil 7', que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas.

La nueva entrega de la popular saga de survival horror regresa a sus orígenes con este título cargado de tensión y miedo gracias a su espléndida ambientación y apartado visual, como bien demuestra el impresionante tráiler de lanzamiento que ha publicado Capcom y que no deberíais perdéroslo.

Capcom también ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre los futuros contenidos descargables de 'Resident Evil 7' y que se podrán obtener gracias a su pase de temporada. Hasta el momento solo conocíamos lo que incluiría cada uno de estos DLC, pero ahora se ha confirmado la fecha y lo encontraremos exactamente en cada uno de ellos:

Resident Evil 7 03

Banned Footage Vol. 1 - El 31 de enero por 9,99 euros

  • Bedroom: una misión en la que habrá que escapar de una habitación cerrada sin que Marguerite se entere.
  • Nightmare: varias oleadas de enemigos tratarán de acabar con los jugadores mientras estos tratan de sobrevivir a toda costa utilizando objetos y trampas hasta que llegue la mañana.
  • Ethan Must Die: un nuevo nivel de dificultad que no será compatible con PlayStation VR.

Resident Evil 7 02

Banned Footage Vol. 2 - El 14 de febrero por 14,99 euros

  • 21: un minijuego mortal ideado por Lucas Baker
  • Daughters: una historia que nos contará cómo era la familia Baker antes de los acontecimientos de 'Resident Evil 7'.
  • Jack's 55th Birthday: una carrera contra el reloj en la que habrá que alimentar a Jack con toneladas de comida en un modo de juego adicional con un toque cómico y que no tendrá nada que ver con la histpria principal. Tampoco será compatible con PlayStation VR.

Resident Evil 7 01

No hay que olvidar que en primavera Capcom publicará otro DLC más que será gratuito para todo el mundo y responderá al nombre de 'Not a Hero', aunque en este caso no ha ofrecido más detalles sobre él. Hasta entonces vamos a tener 'Resident Evil 7' para rato con sus contenidos descargables y, por supuesto, con la cantidad de horas que nos llevará pasarnos el juego hasta escapar de la terrorífica casa de los Baker.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Resident Evil 7 ampliará su historia en primavera con un DLC gratuito, El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes

También te recomendamos

El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Resident Evil 7 ampliará su historia en primavera con un DLC gratuito

-
La noticia Resident Evil 7 concreta los detalles y la fecha de sus DLC y muestra su impresionante tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Resident Evil 7 concreta los detalles y la fecha de sus DLC y muestra su impresionante tráiler de lanzamiento

Comentarios