Whatsapp podrá recuperar mensajes enviados por equivocación o editarlos

_74724351_whatsapp.jpg

La nueva versión Beta de Whatsapp, para algunos usuarios, está habilitando algo que, seguramente, mucho esperaban con ansias: la posibilidad de editar un mensaje ya enviado, o de eliminarlo por completo de la conversación. Enviaron un mensaje con errores ortográficos, quizás a la persona equivocada o, peor aún, uno de esos “drunk messages” de los que uno termina arrepintiéndose al día siguiente? Todo esto podría ser cosa del pasado, si esta actualización de Whatsapp llega a todos.

Y lo pongo así, en condicional, porque es una característica que quizás Whatsapp esté probando provisionalmente, sin una decisión de habilitarla para todos o no. Después de todo, se trata de una función en una versión beta (2.17.25 para los interesados) que ni siquiera está habilitada por defecto. Es decir, es imposible usarla en coversaciones aún, pero la opción está ahí, oculta entre las opciones. Esto fue descubierto por WABetainfo, que publicó estas imágenes súper watermarkeadas

Screenshot 2017-01-25 11.15.37.jpg

En el screenshot puede verse el botón de Edit cuando presionamos sobre un mensaje, además de “Message recalled”, o “mensaje recuperado”, que aparecería si deseamos eliminar un mensaje de la conversación (es decir, desaparecerá de la conversación, pero quedará evidencia de que hubo un mensaje ahí).

Esto podría ser habilitado por Whatsapp en un futuro cercano, como simplemente quedar como un experimento momentáneo, ya que no hay una postura oficial por parte de la empresa.

 

vía XDA-Developers

El artículo Whatsapp podrá recuperar mensajes enviados por equivocación o editarlos apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/whatsapp-podra-recuperar-mensajes-enviados-por-equivocacion-o-editarlos/

Comentarios