Imagen de la Semana: El protagonista de los anuncios Get a Mac, 10 años después trabaja para Huawei

Justing Long

Get a Mac es una de las campañas de publicidad más épicas de Apple. En ella dos actores hacían de Mac y PC, mediante diferentes conversaciones y situaciones mostraban las ventajas de utilizar un Mac. Es normal pues que sus actores se hayan quedado grabados en nuestros cerebros.

Así pues, si ahora vemos a Justing Long, el que hacía de Mac, protagonizando un anuncio que no sea para Apple, nos resulta un tanto extraño. Huawei se ha hecho con el actor en su último anuncio del Huawei Mate 9.

Tal y como podemos ver en el anuncio, Justing Long realiza una entrevista con el Huawei Mate 9 al mismo tiempo que va diciendo sus mejores características. El vídeo, con un toque humorístico hace que sea inevitable acordarse de los anuncios de Geta a Mac.

Ver a actores o a famosos protagonizar anuncios para empresa de tecnología es algo habitual en los últimos años, más aún en empresas asiáticas. En Apple sin embargo hemos visto también a diversos cantantes en anuncios de Apple Music o similares.

Vía | Apple Tribe
En Applesfera | Imagen de la Semana

También te recomendamos

Imagen de la semana: así se vería un OS X Retina en el Macintosh original

Imagen de la semana: un relato corto generado de las condiciones de uso de iCloud

Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica

-
La noticia Imagen de la Semana: El protagonista de los anuncios Get a Mac, 10 años después trabaja para Huawei fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Imagen de la Semana: El protagonista de los anuncios Get a Mac, 10 años después trabaja para Huawei

Comentarios