Bulletstorm: Full Clip Edition nos presenta todas sus mejoras con su tráiler de lanzamiento cargado de acción

Bulletstorm Full Clip Edition

Hoy va la cosa de tráileres de lanzamiento. Si esta tarde tuvimos la oportunidad de ver el de la nueva expansión de 'Dark Souls III', ahora Gearbox Software nos invita a presenciar el nuevo vídeo repleto de acción que ha publicado con motivo de la inminente llegada a las tiendas de 'Bulletstorm: Full Clip Edition', la versión en alta definición de este título que publicó en la generación pasada.

Entre sus características más importantes destaca el nuevo modo Overkill, el cual nos invitará a completar de nuevo la campaña principal con un arsenal sin restricciones de armas, pero lo más importante es el lavado de cara que ha recibido en su apartado visual, con una mejora en los gráficos que irán a 60fps y 4K, como bien se puede comprobar en el nuevo tráiler.

La banda sonora también se ha remasterizado, se han introducido nuevos mapas para el modo Echo y también todos los contenidos descargables del juego original. Pero si hay algo que llama especialmente la atención es el añadido de Duke Nukem como personaje jugable durante toda la campaña principal, con su voz original y nuevas frases que se han escrito para los diálogos para adaptarlas a este popular personaje.

'Bulletstorm: Full Clip Edition' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 7 de abril, así que en unos días para comprobar cómo le ha sentado estos últimos seis años al juego desarrollado por People Can Fly.

En VidaExtra | Bulletstorm: Full Clip Edition reparte tiros a mansalva en su nuevo tráiler y en otros dos gameplay, Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition con Duke Nukem de invitado [TGA 2016]

También te recomendamos

Anunciado Bulletstorm: Full Clip Edition con Duke Nukem de invitado [TGA 2016]

Bulletstorm: Full Clip Edition reparte tiros a mansalva en su nuevo tráiler y en otros dos gameplay

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

-
La noticia Bulletstorm: Full Clip Edition nos presenta todas sus mejoras con su tráiler de lanzamiento cargado de acción fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bulletstorm: Full Clip Edition nos presenta todas sus mejoras con su tráiler de lanzamiento cargado de acción

Comentarios