Heroes of the Storm prepara una gigantesca actualización cargada de novedades con su versión 2.0

Heroes Of The Storm 2 0

Quizás Blizzard no nos sorprenda este año con ningún juego nuevo, pero no cabe duda que está dedicando un gran empeño a todos sus videojuegos. Ayer mismo habilitó el parche 7.2 de 'World of Warcraft: Legion', el más grande que ha recibido el MMORPG, recientemente ha anunciado 'StarCraft Remastered' y ahora ha revelado la versión 2.0 de 'Heroes of the Storm'.

Su popular MOBA se actualizará el mes que viene con un cargamento de novedades que introducirá una buena cantidad de cambios en el juego. Entre estas novedades se ha dado a conocer un nuevo sistema de progresión, los nuevos cofres de botín, los tipos de moneda, el sistema de colección y un personaje que se unirá al resto de héroes.

Comenzando por el sistema de progresión dejará de existir un límite en el nivel máximo. Ahora el nivel del jugador será el mismo para todos los héroes, de forma que por cada nivel que suba un héroe también subirá el de la cuenta. Para incentivar a los usuarios a obtener la mayor cantidad de e experiencia posible se hará entrega de una serie de recompensas por cada nivel obtenido.

Heroes Of The Storm 2 0 01

Estos premios llegarán en forma de cofre de botín, en los que se incluirá sí o sí un objeto de calidad rara o épica. Además, cada nivel vendrá acompañado por más oro y retratos y sobre todo será más fácil obtener experiencia porque se ha reducido considerablemente la cantidad necesaria, estableciéndose el máximo a partir del nivel 12.

Heroes Of The Storm 2 0 02

Hablando de los cofres, cada uno incluirá objetos de distinta calidad que irán de común a legendario, pasando por raros y épicos, pudiendo llegar a desbloquear con ellos nuevos héroes. en cuanto a los objetos duplicados se podrán fragmentar en esquirlas para forjar objetos cosméticos, mientras que oro nos servirá para reiniciar los cofres, pero por cada reinicio se requerirá más oro.

El oro y las esquirlas serán dos de los tres tipos de monedas que pasarán a existir con esta actualización. La primera se obtendrá jugando partidas, ganando niveles o completando misiones y las esquirlas destruyendo objetos, como hemos indicado previamente. Con respecto a la tercera y última serán las gemas y se usarán para comprar cualquier elemento, sustituyendo a la moneda directa de la tienda anterior.

Heroes Of The Storm 2 0 03

El nuevo sistema de colección será más completo, pudiendo consultar los héroes, monturas y retratos desbloqueados. A esto se unirán cinco tipos de objetos nuevos: estandartes, que se colocan en el campo de batalla al realizar ciertos objetivos; grafitis, para situarlos en el suelo por el motivo que sea; comentaristas, para cambiar las voces que oímos de fondo; frases, para modificar lo que dice cada héroe; y emojis personalizados que se ponen en el chat.

Heroes Of The Storm 2 0 04

Por último se ha presentado a Cassia, la amazona de 'Diablo II', un personaje capaz de disparar jabalinas de rayos, cegar a los enemigos, cargar contra ellos con sus habilidades normales y lanzar una bola de rayos que rebota entre los enemigos e invocar una valkiria que ataca y aturde gracias a sus habilidades heroicas.

Todo esto y mucho más serán algunas de las novedades que estarán disponibles en 'Heroes of the Storm 2.0'. Su beta ya está disponible para descargar y se espera que a finales del mes de abril se habilite de forma oficial todo esto, haciendo del MOBA de Blizzard un juego prácticamente nuevo con todo lo que nos llegaremos a encontrar en unas semanas.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Sondius, de StarCraft, se une a Heroes of the Storm con un simpático tráiler, Lucio será el próximo personaje de Overwatch que se unirá a Heroes of the Storm

También te recomendamos

Todos los personajes de Heroes of the Storm se desbloquearán gratis este fin de semana

Lucio será el próximo personaje de Overwatch que se unirá a Heroes of the Storm

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

-
La noticia Heroes of the Storm prepara una gigantesca actualización cargada de novedades con su versión 2.0 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Heroes of the Storm prepara una gigantesca actualización cargada de novedades con su versión 2.0

Comentarios