BioWare responde a las opiniones sobre Mass Effect Andromeda y nos emplaza al 4 de abril

Mass Effect Andromeda

A pesar de que 'Mass Effect Andromeda' partió como un lienzo en blanco de cara a una de las mejores sagas de RPG y ciencia ficción -si no la mejor- de la pasada generación, no se puede negar que el peso de su apartado técnico ha acabado condicionando su salida y el impacto causado frente a la comunidad de jugadores.

Ahora bien, tras la primera semana toca hacer un repaso de lo que ha gustado y lo que no del ambicioso viaje a Andrómeda, y la conclusión inequívoca es que, a pesar de que la aventura está garantizada, todavía no nos hemos recuperado del todo del fenómeno de 'My Face is Tired'.

Maxresdefault 32

Precisamente por ello Bioware ha ofrecido un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter donde comparten el feedback recibido por parte de los fans. De hecho quieren que los usuarios sigan aportando sus impresiones en torno al juego.

Ha pasado una semana desde que lanzamos de manera oficial 'Mass Effect Andromeda' a nivel mundial, y no podemos estar más emocionados por el hecho de ver a nuestros fans experimentando todo aquello que hemos creado tras tanto trabajo.

Hemos recibido una buena cantidad de impresiones, algunas positivas y otras muy críticas. Estas impresiones forman una parte muy importante de las mejoras que actualmente estamos desarrollando para el futuro del juego, y estamos impacientes por compartir más acerca de los inminentes planes que tenemos previstos y que presentaremos el próximo martes 4 de abril.

Mientras tanto, continuad ofreciéndonos vuestras impresiones. Nuestro equipo os escuchará y trabajará a contrarreloj para recoger toda la información y planificar toda clase de soluciones que con el fin de optimizar y construir un mejor 'Mass Effect Andromeda'.

Gracias por vuestro apoyo constante y por acompañarnos en este viaje.

No sabemos si los problemas en torno a las animaciones faciales serán algo especialmente sencillo de reparar, o si esos planes se refieren a algún tipo de contenidos que mejoren la experiencia de juego o su multijugador online. Pero tienen casi una semana para asentar bien su Damage Control y ellos mismos se han puesto el cronómetro.

Desafortunadamente, lo único que podemos hacer es especular sobre los planes de BioWare... bueno, eso y disfrutar de nuestra aventura en el espacio conociendo mejor a nuestra tripulación y ¿quién sabe? igual hasta acabemos salvando a la humanidad.

En VidaExtra | El director de animación de Uncharted 4 habla sobre las polémicas expresiones de Mass Effect Andromeda, La insoportable levedad de las animaciones de Mass Effect: Andromeda

También te recomendamos

Mass Effect Andromeda detalla sus bonificaciones de reserva con un nuevo tráiler

Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

-
La noticia BioWare responde a las opiniones sobre Mass Effect Andromeda y nos emplaza al 4 de abril fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: BioWare responde a las opiniones sobre Mass Effect Andromeda y nos emplaza al 4 de abril

Comentarios