iFixit destripa el nuevo iPad: es básicamente el iPad Air original con ligeros cambios

Captura De Pantalla 2017 03 30 A Las 16 05 40

Durante la semana pasada Apple presentó al mundo su nueva forma de ver el iPad y comercializarlo: el nuevo iPad . Hoy iFixit nos confirma lo que todos nos esperábamos: se parece tanto por dentro al iPad Air original como por fuera.

Ykgo1kw6mqkgdhrh Medium

Si nos fijamos en el interior del nuevo iPad podemos compararlo enseguida con el iPad Air original. Y es que son prácticamente iguales a diferencia del módulo Wi-Fi, que es un poco más pequeño en el nuevo iPad. Por lo demás no hay diferencias visibles entre los dos dispositivos.

En cuanto a reparación del nuevo iPad, estamos en las mismas de siempre: es tremendamente difícil reparar el nuevo iPad. Esto se debe a que la pantalla está pegada con adhesivo al resto del dispositivo para mantenerlo todo inmóvil. Eso sí, la batería no está soldada a la placa base.

Un iPad para todos los bolsillos

El nuevo iPad tiene un precio de salida de 399 euros. Es el iPad más barato que ha vendido Apple y cuenta en su interior con un chip A9 mejorado así como una pantalla más brillante que su predecesor. Con tal de reducir el coste del producto, Apple no ha laminado y adelgazado la pantalla tanto como en el iPad Air 2, por lo que es ligeramente más grueso y pesado.

¿El resto de especificaciones? Idénticas a las del iPad Air 2: 2.048x1.536px a 264 píxeles por pulgada. Touch ID, dos altavoces, conector Lightning y conector jack de 3,5mm Unas especificaciones más que suficientes para un mercado que busca entrar en el mundo de las tabletas con un producto decente.

Vía | iFixit
En Applesfera | Di hola al nuevo iPad: potencia a un precio muy atractivo

También te recomendamos

Todos los productos que Apple ha descatalogado y ya no podrás comprar tras las novedades de ayer

Nuevo iPad, el iPhone SE de los tablet de Apple

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

-
La noticia iFixit destripa el nuevo iPad: es básicamente el iPad Air original con ligeros cambios fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: iFixit destripa el nuevo iPad: es básicamente el iPad Air original con ligeros cambios

Comentarios