Los usernames de Twitter ya no cuentan contra los 140 caracteres!

Buenas noticias, Twitter users! La empresa, el día de hoy, ha implementado una nueva función a su servicio donde los usernames (ya saben, como @arturogoga), no contarán en contra del límite de los 140 caracteres! Esto viene después de que Twitter lo anunciara el año pasado, e implementara también la funcionalidad de que imágenes o links tampoco contaran en contra de los 140 caracteres.

Adicionalmente, Twitter está intentando simplificar cómo funcionan las conversaciones en su plataforma. Hasta ahora, Twitter ha tenido un problema de crecimiento porque su sistema de conversaciones, aunque útil cuando uno lo comprendía, resulta arcaico y complicado para la gran mayoría.

Según Twitter:

Con este cambio, hemos simplificado las conversaciones de varias maneras:

  • A quien respondan aparecerá sobre el texto del tweet en lugar de dentro del tweet mismo, así que tendrán más caracteres para tener conversaciones
  • Pueden precionar en “Responidendo a…” para controlar y ver quiénes son parte de la conversación
  • Cuando lean una conversación, verán qué es lo que las personas están diciendo, en lugar de un montón de @nombresdeusuario al inicio del Tweet.

Esto está enfocado claramente a “limpiar” la manera en la que se manejan las conversaciones grupales. Antes, tener conversaciones entre múltiples personas era un dolor de cabeza pues cada username quitaba preciados caracteres de nuestra conversación, además hacerlo difícil de leer.

Con este cambio, los usernames ya no forman parte del “tweet” en sí, sino que se ven en la parte superior (Respondiendo a…) para hacerlo todo mucho más legible.

Este cambio está siendo desplegado ya por Twitter a sus apps y a la web, así que pronto todos tendremos acceso a ello!

El artículo Los usernames de Twitter ya no cuentan contra los 140 caracteres! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/los-usernames-de-twitter-ya-no-cuentan-contra-los-140-caracteres/

Comentarios