Spotify lanza su primer show original imitando el formato de Carpool Karaoke

Tim Cook

En julio de 2016 Apple se hizo con los derechos del programa de televisión Carpool Karaoke, con el objetivo de explotarlo tras ver la fama que alcanzó en redes sociales. Lo anterior ocurrió gracias a que este espacio ha recibido a celebridades como Lady Gaga, Iggy Azalea, Mariah Carey, Stevie Wonder, Selena Gomez, Sia, Madonna, Adele e incluso la ex-primera dama Michelle Obama.

La nueva versión de Carpool Karaoke será emitida a través de Apple Music y aunque por el momento desconocemos su fecha, todo indica que Spotify quiere seguir los pasos de uno de sus principales competidores. De acuerdo a 9to5Mac, la aplicación lanzará próximamente su propio programa llamado "Traffic Jams", que estaría inspirado en Carpool Karaoke.

Pese a que el formato del programa es similar, se dice que en lugar de tener celebridades y músicos en un karaoke, el nuevo servicio de Spotify traerá como invitados a importantes raperos y productores de hip-hop, para que superen algunos retos en la parte trasera de un coche. El programa será presentado por el comediante DoBoy, quien también irá conduciendo el vehículo mientras los artistas realizan los retos en la parte posterior.

9to5Mac también aseguró que a partir del 4 de abril y cada martes durante ocho semanas, Spotify y All Def Digital llevarán a los aficionados un nuevo show de hip-hop. El primer programa tendrá como artistas invitados a T-Pain y Southside, quienes tendrán que trabajar de la mano en los retos que les impongan durante el show ¿Le irá mejor a Carpool Karaoke o a Traffic Jams? Posiblemente podamos respondernos esta pregunta en un par de meses.

En Applesfera | Ya tenemos el primer tráiler de Carpool Karaoke, serie producida por Apple

También te recomendamos

Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho

Spotify se estaría 'vengando' de los artistas que firman exclusivas con Apple Music ocultando sus álbumes [Actualizado]

Apple Music le da la bienvenida a las listas semanales personalizadas

-
La noticia Spotify lanza su primer show original imitando el formato de Carpool Karaoke fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Spotify lanza su primer show original imitando el formato de Carpool Karaoke

Comentarios