El fantástico Owlboy también llegará a Nintendo Switch

Owlboy 02

Esta misma semana os hablamos de que 'Owlboy' formaba parte del nuevo Humble Indie Bundle 18. El gran título indie de D-Pad Studio fue uno de los títulos que más nos impactó el año pasado y solo los usuarios de Steam son los que han tenido la oportunidad de disfrutar de él, aunque la situación cambiará dentro de poco.

El motivo se debe a que hace unas horas se ha confirmado que 'Owlboy' también está de camino para Nintendo Switch junto con otra serie de indies que se han mostrado, y que ya conocíamos su existencia, en el último episodio del programa japonés Cat Mario Show.

Por el momento no se conoce ningún detalle que vaya más allá de esta información, por lo que queda saber si sus creadores introducirán algún tipo de mejora o añadido exclusivo para la consola de Nintendo. En cualquier caso no deja de ser una gran noticia que Nintendo Switch vaya a acoger un juego tan imprescindible como este.

Para todos los que no lo hayáis jugado anteriormente, 'Owlboy' se trata de un metroidvania en 2D protagonizado por Otus, un joven con un aspecto de un buho y con la habilidad de volar. Con un estilo pixel art habrá que explorar una serie de niveles en los que habrá que descubrir los secretos que esconden al mismo tiempo que deberemos acabar con unos piratas que tratan de invadir nuestro mundo.

En VidaExtra | Owlboy, SteamWorld Heist o Goat Simulator entre los juegos del Humble Indie Bundle 18, La espera llega a su fin en noviembre: Owlboy ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

También te recomendamos

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles continuará el legado de los indies preciosistas en 2017

Owlboy, SteamWorld Heist o Goat Simulator entre los juegos del Humble Indie Bundle 18

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales

-
La noticia El fantástico Owlboy también llegará a Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El fantástico Owlboy también llegará a Nintendo Switch

Comentarios