Pictionary para Android y iPhone ya está disponible!

Etermax, la compañía argentina detrás del popular juego “Trivia Crack” y Apalabrados para móviles, junto con Mattel, por fin acaban de lanzar una versión digital, para móviles, del divertido juego de Pictionary! Pictionary, para los que nunca lo han jugado, nos divide en múltiples equipos donde una persona tiene que dibujar algo mientras nuestro compañero intenta adivinarlo. La idea, por lo tanto, puede trasladarse bastante bien a móviles; en el pasado habíamos visto ya varias alternativas similares, pero es la primera vez que tenemos una versión oficial del juego.

La versión digital del juego ofrece funciones bastante parecidas, con la posibilidad de adivinar en tiempo real lo que nuestro compañero está dibujando. La interfaz es sumamente sencilla cuando queremos dibujar: tenemos herramientas como plumones y lápices, además de poder elegir entre diferentes colores, para realizar un dibujo. Si, gracias a que se trata de una app, tenemos más opciones que un simple lapicero de un sólo color, como ocurre en la versión física, para dibujar.

Como el juego original, podremos dibujar en diferentes categorías como Personajes, Lugares, Animales, Objetos, Acción y “Dificultad”. El juego está disponible en múltiples idiomas incluyendo el español, así que pueden entrar al juego y competir contra miles de jugadores online!

Pueden encontrar el juego aquí

El artículo Pictionary para Android y iPhone ya está disponible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/pictionary-para-android-y-iphone/

Comentarios