Descubre el modo campaña de GT Sport con estos ocho minutos de gameplay

Ddkz6doumai8num

Pese a que la experiencia de 'Gran Turismo Sport' estará muy enfocada a un online competitivo, Polyphony Digital no se ha olvidado de aquellos pilotos de sofá que prefieren disfrutar de su saga de conducción sin tener que medirse con otros usuarios. De hecho, sabíamos que el debut de la serie en PS4 incluiría un modo campaña, y ahora tenemos más claro en qué consiste ésta.

Al igual que en entregas anteriores se ofrecía un modo carrera (o modo simulación) la campaña de 'Gran Turismo Sport' buscará que los usuarios dominen por completo el sistema de juego. Dicho de otro modo, será una parada obligatoria para familiarizarnos con las físicas de esta entrega, establecer las mejores estrategias y -como es tradición- sacarnos las tradicionales licencias.

A lo largo del vídeo ofrecido desde el canal de Sony, veremos tres variantes de este modo campaña: para empezar, la tradicional escuela de conducción servirá como repaso (o primer contacto) de los conceptos básicos del juego, obteniendo experiencia de juego, los tradicionales permisos de conducir y algún interesante coche en caso de que consigamos superar los ocho objetivos de cada nivel.

Los desafíos de misión, por otro lado, ofrecerán una serie de retos más avanzados y concretos. Tendremos que conducir sin derribar conos, adelantar a nuestros rivales, resolver curvas casi imposibles en un tiempo determinado y todo un conjunto de misiones que afinarán nuestras habilidades con el Dualshock -o el volante- de cara a futuras competiciones.

1

Por último, la Experiencia de Circuito será nuestra arma secreta a la hora de competir y restar valiosos segundos del cronómetro. En este modo repasamos todas las claves para dominar cada pista, de modo que podamos interiorizar el mejor momento para frenar, hasta dónde nos interesa más prolongar un derrape o cualquier truco que nos de ventaja sobre el asfalto.

De hecho, el procedimiento es bastante sencillo: cada pista se divide en diferentes secciones y tendremos la opción de comprobar cuál es la manera más eficaz de abordar cada tramo y repetirlo hasta que nos salga a la perfección.

1

'GT Sport' es una de las apuestas de conducción más esperadas de este año, y se postula como uno de los mejores embajadores de PS VR gracias a su modo de realidad virtual, y de la propia consola de Sony. Es más, Poliphony Digital sacará partido al hardware de PS4 Pro para ofrecer un resultado visuales que promete deslumbrar a los fans de la saga, y que podremos poner a prueba el próximo 18 de octubre.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport llegará (por fin) el próximo 18 de octubre, Los derrapes más locos (y exigentes) de Gran Turismo Sport en un nuevo gameplay por el circuito Fisherman's Ranch

También te recomendamos

Hemos jugado a Gran Turismo Sport: una oportunidad para recuperar el terreno perdido

El juego, cuando es libre, es mejor: así influye en el desarrollo del bebé

Gran Turismo Sports: comprueba su aspecto con casi una hora de gameplays en 8 vídeos

-
La noticia Descubre el modo campaña de GT Sport con estos ocho minutos de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Descubre el modo campaña de GT Sport con estos ocho minutos de gameplay

Comentarios