Destiny 2: este es el tráiler con el que Bungie caldea el ambiente de cara a su beta abierta

Image

No sabemos que planes tendrás estas vacaciones, pero este mismo mes el estudio Bungie nos propone abordar su mayor proyecto jamás realizado, y es complicado resistirse a eso; sobre todo teniendo en cuenta que además será el debut de 'Destiny' en escritorios.

Tal y como se anunció durante el pasado E3, 'Destiny 2' concretó la fecha de sus betas abiertas y cerradas en consolas, aprovechando para adelantar el lanzamiento del juego un par de días. Ahora bien, es el momento de ver qué podremos encontrarnos en ese adelanto jugable, y nada como un espectacular tráiler para anunciar sus contenidos.

Este verano, las leyendas empezarán antes en la beta abierta de Destiny 2. El acceso anticipado comienza el 18 de julio. La beta abierta, el 21 de julio.

Esta beta nos dará la posibilidad de jugar la introducción de la nueva campaña cinematográfica de 'Destiny 2', donde ya te adelantamos que veremos cómo todos nuestros progresos y botines de la primera entrega acabarán perdiéndose en el proceso. Eso sí, ¡acabarán destruidos de una manera muy épica!

Por parte de la propuesta multijugador, podremos formar parte del asalto cooperativo de Espira Invertida con otros tres jugadores y tendremos combate en dos modos competitivos. Definitivamente dos estupendas excusas para intercambiar disparos y descubrir los nuevos mundos del juego.

Eso sí, lo más importante es que esta beta comenzará el 18 de julio en PS4 y un día después en Xbox One para los jugadores que hicieron la reserva, mientras que a partir del 21 de julio estos contenidos estarán disponibles para todos los jugadores de consola. Por otro lado, en PC, la beta de 'Destiny 2' comenzará a finales de agosto.

Image 1

El período de beta abierta para todas las consolas durará hasta el 23 de julio, mientras que la versión completa de 'Destiny 2' llegará el 6 de septiembre a consolas y el el 24 de octubre a PC a través de Battle.net. ¿Preparado para hacer un poco de turismo espacial este verano?

En VidaExtra | Así es La Granja, el nuevo espacio social de Destiny 2 donde podrás jugar a fútbol, Destiny 2 adelanta su salida en consolas, llegará a PC el 24 de octubre y sus betas arrancan el 18 de julio [E3 2017]

También te recomendamos

Destiny 2 adelanta su salida en consolas, llegará a PC el 24 de octubre y sus betas arrancan el 18 de julio [E3 2017]

Simplifica en apps: una para dominarlas a todas

Sin bloqueo de FPS y a 4K: así de espectacular será Destiny 2 en PC

-
La noticia Destiny 2: este es el tráiler con el que Bungie caldea el ambiente de cara a su beta abierta fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Destiny 2: este es el tráiler con el que Bungie caldea el ambiente de cara a su beta abierta

Comentarios