Los creadores de Cuphead rehipotecaron sus casas para conseguir desarrollar el juego que deseaban

Cuphead

Con la de años que han pasado hasta que se ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Cuphead' todo parecía indicar que su desarrollo no ha tenido que pasar por buenos momentos, sobre todo por los numerosos retrasos que ha ido sufriendo durante todo este tiempo. Ahora, tras una entrevista concedida a GamesRadar, hemos podido saber que Chad y Jared, los responsables de StudioMDHR, lo han pasado bastante mal para sacar el juego adelante.

La situación llegó tan lejos que el equipo ha confesado que se tuvieron que rehipotecar sus casas tras mostrar el juego en el E3 2015 con el fin de ampliar el equipo y conseguir que su sueño de desarrollar un juego espectacular se cumpliese:

Nos dimos cuenta que había mucha gente que le encantaba lo que estábamos haciendo. Mi hermano y yo dejamos nuestros trabajos y rehipotecamos nuestras casas para ampliar el equipo. Era nuestra oportunidad de conseguir el juego que queríamos hacer desde hace tiempo, en lugar de un título de tiros que originalmente fue planeado por tres personas.

Una vez se tomó la decisión, comenzamos a expandir el equipo de desarrollo, ya que habría sido imposible crear una versión más completa de 'Cuphead' con tan solo tres personas. Ahora, StudioMDHR cuenta con 20 empleados, entre los que están animadores, diseñadores, artistas y dibujantes digitales.

Cuphead 02

Desde luego es digna de aplaudir la decisión de esta pareja de hermanos por apostar tan alto para cumplir su sueño y conseguir desarrollar el juego que esperaban y desean los usuarios. Ahora solo queda esperar a que llegue el 28 de septiembre con la esperanza de que las ventas acompañen positivamente a su lanzamiento cuando llegue a Xbox One y PC.

En VidaExtra | Cuphead no sufrirá más retrasos y llegará por fin el 28 de septiembre [E3 2017], Cuphead se retrasa de nuevo y se va hasta mediados de 2017

También te recomendamos

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

Los simpáticos dibujos animados de Cuphead serán una trilogía

Cuphead contará también con fases de plataformas

-
La noticia Los creadores de Cuphead rehipotecaron sus casas para conseguir desarrollar el juego que deseaban fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los creadores de Cuphead rehipotecaron sus casas para conseguir desarrollar el juego que deseaban

Comentarios