Lost Sphear, el nuevo RPG de los creadores de I Am Setsuna, llegará en enero de 2018 a Switch, PS4 y PC

1

Anunciado el pasado mes de mayo, y con una muy prometedora trama argumental, el nuevo JRPG de Square Enix desarrollado por Tokyo RPG Factory ya tiene fecha para las consolas y escritorios occidentales: 'Lost Sphear' nos devolverá a las raíces del género en Nintendo Switch, PS4 y PC el próximo 23 de enero de 2018.

Una fecha de salida en occidente que se aleja bastante de la que tendrá en el país nipón (octubre de 2017) aunque incluirá interesantes bonificaciones de reserva de la edición física a través de la store de Square Enix en forma de piezas musicales exclusivas, así como alicientes para las versiones digitales en forma de fondos de pantalla e incluso un tema dinámico para PS4 inspirado en la portada del juego.

Al igual que con 'I Am Setsuna', en 'Lost Sphear' encontraremos una apuesta por los clásicos juegos de rol de corte japonés, con los combates por turnos y una ambientación en la que no faltará un mundo de fantasía amenazado por un misterioso fenómeno, y en este caso a ese fenómeno se le conoce como la Perdición.

lost-sphear

image01 image01 image01 image01

El universo en torno al joven llamado Kanata ha comenzado a desaparecer en el sentido literal de la expresión, y él es la clave para dar esperanza a la humanidad. Eso sí, no estará solo en esta aventura y contará con varios amigos y aliados que que ayudarán a resolver los misterios y a defenderse de los enemigos que le salgan al paso con un único objetivo: despertar el poder de los recuerdos y recuperar todo aquello que se ha perdido.

1

'Lost Sphear' se postula como la próxima cita obligada para los amantes de los JRPGS, y una oportunidad seguirle la pista al estudio Tokyo RPG Factory al tiempo que Square Enix sigue imponiéndose en un género que siempre ha dominado con las licencias más queridas y relevantes. Eso sí, a más de un nostálgico de los títulos de hace 20 años ya nos ha conquistado con su apartado artístico.

En VidaExtra | Así es Lost Sphear, el nuevo RPG de Square Enix para PS4, Switch y Steam

También te recomendamos

¿Están las carreteras y usuarios preparados para el coche autónomo?

La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler

El juego de puzles Pictlogica Final Fantasy da el salto a Nintendo 3DS y en formato free-to-play

-
La noticia Lost Sphear, el nuevo RPG de los creadores de I Am Setsuna, llegará en enero de 2018 a Switch, PS4 y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Lost Sphear, el nuevo RPG de los creadores de I Am Setsuna, llegará en enero de 2018 a Switch, PS4 y PC

Comentarios