Apple lanza la sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores

iOS 11 La sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 ya está disponible para los desarrolladores y los dispositivos que están registrados como desarrolladores. Apple acaba de lanzar en sus servidores esta actualización a tan sólo una semana de que llegase la quinta beta. Efectivamente, normalmente Apple ofrece un intervalo de dos semanas entre beta y beta, pero parece ser que están pisando el acelerador.

Esta sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 aparecerá en los Ajustes del sistema para iOS y tvOS. En macOS tendremos la actualización disponible en la Mac App Store mientras que para watchOS deberemos dirigirnos a la app Watch del iPhone. Como siempre, tan sólo los dispositivos registrados en cuentas de desarrolladores o aquellos que ya tienen instalada una versión anterior de la beta.

Original

¿Qué novedades existen en esta beta? De momento ninguna relevante aparte de corrección de errores, pero seguramente en las próximas horas vayamos descubriendo cuáles son los cambios introducidos tanto en iOS como en macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11.

Si se respeta el calendario a partir de ahora, lo más probable es que veamos una séptima beta a finales de agosto (el 28 de agosto) y la versión definitiva en la segunda semana de septiembre con la keynote del próximo iPhone. No obstante son suposiciones, ya que como hemos visto, Apple hace un poco lo que quiere con el programa de lanzamiento de betas. ¿La beta pública? Posiblemente mañana llegue a los usuarios que están suscritos al programa de betas públicas.

En Applesfera | Ya está disponible la beta 5 de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores

También te recomendamos

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

Y tras macOS... llega la beta 5 de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2

Ya disponible la segunda beta de macOS Sierra 10.12.4 y la segunda beta pública de iOS 10.3

-
La noticia Apple lanza la sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple lanza la sexta beta de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOS 11 para desarrolladores

Comentarios