El tráiler de lanzamiento de Agents Of Mayhem es toda una oda a la destrucción

1

Según Volition games, en el futuro habrá muchas formas de ejercer la justicia, y pese a que algunos dirán que desatar el caos y la destrucción no es la manera más eficiente, desde luego hay pocas maneras más divertidas de aplicarla. Y el mejor ejemplo de ello es el inminente 'Agents Of Mayhem'.

La nueva barrabasada de los creadores de 'Saint's Row' llega a finales de esta semana y tras una serie de tráilers donde hemos conocido el aspecto de este mundo abierto diseñado para que desatemos nuestra creatividad a la hora de repartir explosiones, llega el momento de presenciar su tráiler de lanzamiento. Y sí, los Agentes de MAYHEM vuelven a poner toda la carne en el asador.

La trama de 'Agents Of Mayhem' nos lleva a un futuro no demasiado lejano, en el que la única esperanza gobiernos y mega corporaciones reside en un grupo de super agentes de financiación privada. De hecho, esta selección de agentes aprovecha para recuperar a varios de los personajes clave de la saga 'Saint's Row' y apuesta por un estilo de juego totalmente enfocado a la acción.

De hecho, uno de los rasgos más interesantes de esta propuesta es la posibilidad de alternar entre tres agentesen cualquier momento y de forma instantánea, algo que no solo servirá para aclimatar nuestras ofensivas a cada situación y escenario, sino que servirá para que desatemos desatar un auténtico carnage a trois por la futurista visión de Seúl diseñada por Volition.

1

12 agentes, 1 ciudad, barra libre de explosiones y munición y motivos de sobra para no levantar el dedo del gatillo: 'Agents of Mayhem' estará disponible el 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Agents of Mayhem muestra su mejor arma en vídeo: el intercambio en caliente de sus agentes, Braddock, Yeti y Daisy hacen un "carnage a trois" en el nuevo tráiler de Agents of Mayhem

También te recomendamos

Anunciado Agents of Mayhem, un videojuego de superhéroes de los creadores de Saints Row

Cuánto de Saints Row hay en Agents of Mayhem

La guía rápida si no tienes ni idea de LoL pero quieres ver un partido entendiéndolo

-
La noticia El tráiler de lanzamiento de Agents Of Mayhem es toda una oda a la destrucción fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El tráiler de lanzamiento de Agents Of Mayhem es toda una oda a la destrucción

Comentarios