Así se verán las apps en el iPhone 8 Pro.

Ya tenemos una muy buena idea de cómo sera el iPhone 8 gracias a todas las filtraciones que hemos tenido de diversas fuentes (desde la fábrica, de fabricantes de cases, y de fuentes de confianza, como Evan Blass). No esperamos muchas sorpresas en temas de diseño, aunque las novedades en hardware / hardware-software que implementará Apple con este modelo siguen siendo un misterio.

Lo que nos interesa con este rediseño total del iPhone, sin embargo, es cómo la pantalla de lado a lado, que cubre casi toda la parte frontal, ser verá con las apps existentes. Pensando en ello, el diseñador Maksim Pretriv ha creado una serie de “mockups” que nos muestran cómo se vería no sólo el Lock Screen, sino también varias populares apps como Spotify, Netflix, y el mismo App Store

El nuevo iPhone tiene una pantalla que cubre casi toda la superficie frontal, salvo un pequeño espacio reservado en la parte central superior para los sensores y la cámara 3D. Es interesante, pues, ver cómo los diseños podrían interactuar con esta sección. Afortunadamente, iOS siempre ha mantenido un “status bar” mucho más ligero de información de Android (en Android, es posible poblar toda esta parte superior de iconos), así que no tiene un efecto en la cantidad de información mostrada.

Petriv nos muestra al reloj, que en modelos actuales es lo que ocupa el espacio de los sensores en el futuro iPhone 8, debajo de estos, que tiene bastante sentido.

Ya falta poco para conocer realmente cómo será la interfaz y, por supuesto, cómo será el modelo final de este tan esperado iPhone 8 Pro!

Más detalles, aquí:

El iPhone 8 se vuelve a filtrar, reafirmando su diseño de pantalla completa.

El artículo Así se verán las apps en el iPhone 8 Pro. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/iphone-8-pro-imagenes/

Comentarios