Blade Runner 2036: Nexus Dawn. Corto que cuenta los hechos entre películas. #BladeRunner2049

Una de las películas que espero con más ansias este año, es Blade Runner 2036. Una suerte de secuela a una de mis películas favoritas de todos los tiempos, dirigida por Denis Villeneuve, uno de mis directores favoritos recientes? Por supuesto que está en mi Top 5 de películas que tenía que ver este año.

Y antes de su inminente estreno este 6 de Octubre, Warner Brothers lanzará 3 cortos que llenan el vacío que existe entre los treinta años que pasan entre películas. El primero de ellos está ya disponible, y lo pueden ver aquí abajo!

Este corto fue dirigido por Luke Scott, quien debutó como director en el cine con Morgan, una película de sci-fi / horror con Anna Taylor Joy como protagonista (a quien vimos en “The VVitch”), además de Kate Mara y Rose Leslie.

El corto se centra en una reunión importante entre Neander Wallace (Jared Leto) y algunos policías. Sin duda un corto importante que nos dará una perspectiva adicional del personaje de Wallace antes de ver el film.

Si quieres conocer algunos detalles que nos llevarán a los sucesos del film Blade Runner 2049, no puedes perderte el corto!

El artículo Blade Runner 2036: Nexus Dawn. Corto que cuenta los hechos entre películas. #BladeRunner2049 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/blade-runner-2036-nexus-dawn-corto-que-cuenta-los-hechos-entre-peliculas-bladerunner2049/

Comentarios