Este es el tráiler de Destiny 2 que necesitábamos ver

1

Hemos perdido la cuenta del número de tráilers y avances que Bungie ha ido mostrando para caldear el ambiente de cara al lanzamiento de 'Destiny 2', pero el último de los presentados los supera a todos: acción a espuertas, imágenes de acción real, un perrete tremendamente adorable y 'Sabotage' de los Beastie Boys sonando de fondo. ¿Cómo mejorar eso?

Una vez más, el canalla de Cayde-6 será el responsable de motivarnos para que partamos a la batalla y salvemos lo que queda del planeta recordandonos todo por lo que merece la pena vivir...y esos suculentos botines que nos esperan en esta nueva aventura.

Como es de esperarse Activision no da puntada sin hilo: el vídeo coincide con el final de la beta del juego en PC, pero también con la cuenta atrás para que la secuela de 'Destiny' llegue a las sobremesas de Microsoft y Sony. En siete días arranca el mayor proyecto de Bungie y uno de los incuestionables títulos de 2017.

1

'Destiny 2' estará disponible el 6 de septiembre en Xbox One y PS4 y a partir del 24 de octubre la saga debutará en escritorios.

En VidaExtra | Beta de Destiny 2 en PC: cómo solucionar el error CHIVE que impide jugar, ¿Qué es Destiny? Bungie te pone al día en menos de dos minutos con su último tráiler de Destiny 2

También te recomendamos

Destiny 2 calienta motores para su beta en PC con un nuevo tráiler: es hora de ver a los guardianes en 4K y a 60fps

¿Qué es Destiny? Bungie te pone al día en menos de dos minutos con su último tráiler de Destiny 2

Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar

-
La noticia Este es el tráiler de Destiny 2 que necesitábamos ver fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Este es el tráiler de Destiny 2 que necesitábamos ver

Comentarios