Dead by Daylight, Alien: Isolation y otros juegos de terror forman el nuevo Humble Bundle

Humble Bundle Spooky Horror

Humble Bundle no ha faltado a su cita semanal de ofrecernos un interesante pack de juegos por el precio que cada usuario esté dispuesto a pagar partiendo por un mínimo de un dólar, aunque no está de más recordar que, como siempre, dependiendo de la cantidad de dinero depositada, se tendrá acceso a unos juegos u otros.

Esta vez el nuevo pack se centra en juegos del género de terror, entre los que podemos encontrar alguno muy interesante como 'Alien: Isolation', además de 'Five Nights at Freddy's: Sister Location' y 'Dead by Daylight', el título de cuatro contra uno en el que un usuario controlará a un asesino que tratará de acabar con cuatro humanos.

Humble Bundle Spooky Horror 02

Os dejamos a continuación la lista completa con los respectivos precios:

  • Por un dólar o más: 'Dead Age', 'DreadOut' con su respectivo manga y banda sonora, 'DreadOut: Keepers of the Dark' y 'Lakeview Cabin Collection'.

  • Pagando un precio idéntico a la media o superior (situado ahora mismo en 5,38 euros): todo lo anterior junto con 'Layers of Fear: Masterpiece Edition', 'Alien: Isolation' y 'Five Nights at Freddy's: Sister Location'.

  • Pagando 10 dólares (8,50 euros) o más: todo lo anterior junto con 'Dead by Daylight'.

En VidaExtra | Un nuevo asesino, un superviviente y un nuevo mapa se unirán gratis a Dead by Daylight con el DLC A Lullaby for the Dark, Los asesinos de Dead by Daylight se preparan para sembrar el pánico en consolas a partir del 23 de junio

También te recomendamos

Sister Location, lo nuevo de la saga de Five Nights at Freddy's, se presenta con su primer tráiler

Tenéis menos de seis horas para comprar Alien: Isolation a mitad de precio

¿Qué tiene en común la forma en que abrimos una cuenta bancaria desde casa y salir guapo en un selfie?

-
La noticia Dead by Daylight, Alien: Isolation y otros juegos de terror forman el nuevo Humble Bundle fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dead by Daylight, Alien: Isolation y otros juegos de terror forman el nuevo Humble Bundle

Comentarios