La Xbox One original ha sido oficialmente descatalogada

1

Si nos vamos a la tienda online de Microsoft España veremos que actualmente hay 14 packs de consolas que se pueden adquirir o reservar, pero ninguno de ellos pertenece al modelo de Xbox One original. Y lo mismo ocurre en las stores de Reino Unido o Norteamérica. No es casualidad.

Según indica el medio MSPoweruser, Microsoft ha descatalogado los primeros modelos de Xbox One, pero hay que admitir que este era un movimiento previsible por parte de la compañía: tal y como indica Kotaku UK, la producción del modelo cesó algunos meses atrás y el futuro de la marca reside en los modelos Xbox One S y Xbox One X.

1

La Xbox One salió a la venta con un Kinect integrado que no sentó bien ni a su precio inicial ni a sus ventas. De hecho fue el último modelo con salida para un dispositivo que no tardaría demasiado en ser abandonado, aunque las Xbox actuales pueden usarlo a través de un adaptador que se vende por separado.

Este relevo de modelos es algo común desde hace varias generaciones, aunque hay que admitir que las prestaciones técnicas de Xbox One S y Xbox One X en cierto modo han agilizado el proceso. Es más, en el caso de la Xbox One X, podremos ver los mismos juegos pero en 4K nativos.

1

Todavía es posible adquirir los modelos originales en tiendas hasta que el stock se acabe. Eso sí, hay que recordar que los poseedores de este modelo seguirán recibiendo los mismos contenidos y servicios que aquellos que tengan una Xbox One S o los futuros dueños de Xbox One X.

En VidaExtra | Se esperaba que el stock de Xbox One X Scorpio Edition durara al menos una semana... y según Microsoft se agotó en menos de un día, Cómo reservar la Xbox One X

También te recomendamos

Los drones que llevan vacunas están haciendo una labor crucial para la sociedad

Microsoft hablará sobre las reservas de Xbox One X en su conferencia de la Gamescom

Xbox One X: todos los detalles de su diseño en un vídeo

-
La noticia La Xbox One original ha sido oficialmente descatalogada fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La Xbox One original ha sido oficialmente descatalogada

Comentarios