Overwatch: la Resurrección de Mercy es nerfeada y pasa a ser una habilidad. ¡Su nueva definitiva es Valkiria!

1

A diferencia de otros shooters, los sanadores de 'Overwatch' no solo tienen un rol esencial, sino que suelen estar entre los favoritos de los fans. Y posiblemente la sanadora más querida sea la doctora Angela 'Mercy' Ziegler, un auténtico ángel de la guarda para sus aliados.

Su habilidad de curación y su capacidad de resucitar al equipo entero en pocos segundos la convierten en un miembro esencial en los equipos mejor ensamblados. Sin embargo, eso no impedirá que Blizzard apuesta por cambios drásticos a la hora de replantear el personaje: de entrada ahora sólo podrá resucitar a un único aliado.

Según indica Jeff Kaplan, director del juego, la idea es que los jugadores de Mercy no se limiten a esconderse y curar de manera continua al resto del equipo hasta completar su -hasta ahora- habilidad definitiva. Y sí, has leído bien: Resurrección dejará de ser el Ultimate de Mercy y pasará a ser otra habilidad más y que sólo afectará a un compañero.

De este modo, no sólo se evitarán muchas estrategias que replanteaban por completo la partida (cuando un equipo entero entraba a lo kamikaze sabiendo que serían resucitados) sino que se dará un rol más activo a Mercy. Y la clave para conseguirlo será su nueva habilidad definitiva: Valkiria.

1

Cuando Mercy ejecuta Valkiria podrá volar con total libertad por el escenario -lo que la distingue del vuelo limitado de Pharah o D.Va- pero también verá como todas sus habilidades de curación y ofensivas se verán reforzadas: podrá curar o potenciar a varios aliados a la vez encadenando su rayo e incluso su pistola será más letal. Y eso también afectará a su replanteada habilidad de resucitar, haciendo que se acelere el tiempo para volver a usarla.

Estos cambios se han empezado a testar en la RPP de Overwatch. Pero, Mercy no será la única personalidad carismática que recibirá reajustes: D.Va verá reducida la efectividad de su Matriz de Defensa, el escudo que despliega de manera casi instantánea y que incluso es capaz de bloquear habilidades definitivas.

1

Por supuesto, Kaplan asegura que estas novedades no solo se irán ajustando estos días sino que estarán atentos a la reacción y sugerencias de sus jugadores a través de la actividad de los foros oficiales del juego.

'Overwatch' ha anunciado (y recibido) toda clase de novedades, ajustes y contenidos estos días, pero -posiblemente- el replanteamiento del personaje de Mercy sea el que más impacte a todos los niveles del juego. ¿Será un paso hacia adelante como ya ocurrió con Symmetra? Afortunadamente, la RPP está para casos como este.

En VidaExtra | Overwatch nos cuenta la historia de Mei en un fantástico cortometraje animado de diez minutos [GC 2017], Overwatch reajusta por completo su competitivo de cara a la temporada 6

También te recomendamos

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Un fan de Overwatch registra (con éxito) en Brasil la Iglesia Nacional de Hanzo

Overwatch: Doomfist empezará a repartir castañazos en consolas y PCs el 27 de julio

-
La noticia Overwatch: la Resurrección de Mercy es nerfeada y pasa a ser una habilidad. ¡Su nueva definitiva es Valkiria! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch: la Resurrección de Mercy es nerfeada y pasa a ser una habilidad. ¡Su nueva definitiva es Valkiria!

Comentarios