La tecla de reproducción/pausa funcionará con los contenidos de Safari en macOS High Sierra

Macos High Sierra

Hay unas teclas omnipresentes en los teclados de Apple, tanto en los portátiles como en los Magic Keyboard (y virtuales en la Touch Bar): las de reproducción. Originalmente pensadas para iTunes, ahora pueden usarse con algunos programas de terceros como Spotify y algunos reproductores de vídeo.

Y por lo visto, ampliaremos horizontes con macOS Sierra. Un usuario de Reddit ha descubierto el detalle que han tenido los desarrolladores del sistema, que permitirá reproducir y pausar los contenidos multimedia que abramos desde Safari. Vídeos de YouTube, música en SoundCloud... hasta ahora eso no funcionaba.

Acceso directo, pero con truco en la Touch Bar

No hará falta que instalemos ningún complemento. De la misma forma que YouTube nos permite usar la tecla espaciadora y otras teclas para controlar sus vídeos, macOS High Sierra "universalizará" los controles para que todo el contenido web que cumpla ciertos estándares pueda controlarse con las teclas de reproducción.

Touch Bar Safari

Touch Bar Sistema

Si tienes uno de esos MacBook Pro con Touch Bar, puede que los controles virtuales del navegador oculten esos botones de reproducción. En ese caso sólo tienes que pulsar el botón "<" para desplegarlos. Requiere un paso adicional, pero como mínimo los controles siguen estando disponibles.

En Applesfera | macOS High Sierra ha hecho que no quiera utilizar ningún navegador más aparte de Safari

También te recomendamos

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

Ya puedes descargar la beta pública de macOS High Sierra

macOS High Sierra ha hecho que no quiera utilizar ningún navegador más aparte de Safari

-
La noticia La tecla de reproducción/pausa funcionará con los contenidos de Safari en macOS High Sierra fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: La tecla de reproducción/pausa funcionará con los contenidos de Safari en macOS High Sierra

Comentarios