ARK: Survival Evolved llegará por fin en unos días con su versión final y lo celebra con este tráiler

Ark Survival Evolved

Se suponía que 'ARK: Survival Evolved' debería haber salido a la venta con su versión final a principios de este mes, pero unos días antes Studio Wildcard lamentó comunicar su retraso hasta finales de agosto. Eso quiere decir que su llegada ya está a la vuelta de la esquina y por fin saldrá a la venta el 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para sus creadores y usuarios será un momento muy importante tras haber pasado más de dos años desde que el título de acción y dinosaurios fue publicado en el servicio de acceso anticipado de Steam y más adelante en el de Xbox One. Es por ello que la compañía nos brinda la oportunidad de ver un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento.

Si durante todo este tiempo habéis permanecido en una cueva y no sabéis nada de este título, tendréis que tomar el papel de un hombre o mujer que tratará de sobrevivir en ARK, una isla en la que deberá cazar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y mucho más mientras se defiende de los ataques de los dinosaurios y otros seres primitivos o los domestica para que pasen a ser una gran ayuda.

Así pues, 'ARK: Survival Evolved' estará disponible a partir de la semana que viene por 59,99 euros en formato digital y físico.

En VidaExtra | La versión final de ARK: Survival Evolved retrasa su lanzamiento hasta finales de agosto, ARK: Survival Evolved ha duplicado su precio en PC a un mes de salir de Early Access

También te recomendamos

Esto es lo que nos ha pasado en la primera hora de juego con ARK Survival Evolved

Vuela alto con el Pájaro del Terror o el gancho con la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

¿Un streaming de vídeo lento? Posibles soluciones configurando tu ordenador

-
La noticia ARK: Survival Evolved llegará por fin en unos días con su versión final y lo celebra con este tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ARK: Survival Evolved llegará por fin en unos días con su versión final y lo celebra con este tráiler

Comentarios